Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 01/07/2022  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño muere en la orilla pero con las botas bien puestas

Derrotó al Villarreal por 2-1 pero la carambola no se produjo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Espectacular recibimiento a los jugadores del Atlético Sanluqueño
  • Salió beneficiado por 1-4 del Linares ante el Sevilla Atlético
  • No con el 1-3 del Cornellà en Castellón
  • El equipo catalán había ganado 2 partidos, empatado 2 y perdido 14 a domicilio

Día triste para el Atlético Sanluqueño porque descendió a la Segunda RFEF. La ilusión por mantener la categoría estuvo intacta hasta la última jornada del Grupo 2 de la Primera RFEF pero dependía de una carambola. Que el Sevilla perdiera en la capital hispalense ante el Linares y que el Cornellà no ganara en Castellón.

El equipo que dirige Antonio Iriondo se impuso al el Villarreal B en una soleada y calurosa tarde por 2-1. Los jugadores tuvieron un gran recibimiento por parte de sus aficionados. El once inicial fue el compuesto por Isma Falcón, Javi Barrio, Lolo González, Pelón, Riego, Theo, Julen Azkue, Armental, Toni, Javi Navarro y Pedro Martín. En el banquillo: Palomares, Marco, Navas, Güiza, Edu Oriol, David Vidal, Miguelete, Héctor, Alfonso, Canillas y Chicho.

En el minuto 10 llegó el 1-0 tras batir Armental al portero visitante. En el 20 Theo lograba el 2-0. Al descanso se llegó con este resultado. Buenas noticias para el Atlético Sanluqueño porque el Sevilla Atlético perdía ante el Linares por 0-2 y el Cornellà hacía lo propio ante el Castellón por 1-0.

En la segunda parte fueron pasado los minutos pero en el 24 el Villarreal B logró el 2-1. Emoción por lo tanto hasta el final del encuentro. Las noticias eran buenas con respecto al Sevilla Atlético porque iba perdiendo ante el Linares por 1-4 pero malas porque el Cornellá le dio la vuelta al marcador en Castellón y se situaba con un no deseado 1-3.

El conjunto catalán visitó al equipo levantino tras lograr a domicilio 2 victorias, 2 empates y 14 derrotas, marcar 14 goles y encajar 36. El Atlético Sanluqueños murió en la orilla pero con las botas puestas.

TE RECOMENDAMOS