Sanlúcar

El alcalde clausura los Juegos Deportivos Municipal de Fútbol Sala

Todos los participantes recibieron una medalla como recuerdo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El alcalde, Víctor Mora, en un momento de la entrega de medallas a más de 400 niños -
  • Más de 400 niños representaron a 36 equipos pertenecientes a 5 categorías
  • Se han repartido más de 500 kilos de fruta entre los jugadores desde el inicio de esta edición
  • Reconocimiento especial para Manuel Moscosio, Antonio Pérez, José Manuel Delgado ‘Ali’, Jesús Harana y Miguel Climent

El alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora, clausuró los Juegos Deportivos Municipales de Fútbol Sala en un multuitudinario acto que se celebró en el Complejo Polideportivo Municipal y al que asistieron los integrantes de los 36 equipos participantes. Numerosos familiares de los jugadores y jugadoras, sobre todo padres y madres, se reunieron en las históricas instalaciones de la Ciudad de la Manzanilla en una tarde muy calurosa y festiva a su vez.

Más de 400 niños y niñas recibieron una medalla como recuerdo y reconocimiento por su participación en esta nueva edición, retomada tras la pandemia, y que ha tenido un carácter más especial que nunca, ya que se puntuaba a los equipos con una rutina de alimentación más saludable. Para este motivo, desde el inicio de los Juegos en marzo pasado se han repartido más de 500 kilos de fruta entre los jugadores, de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

También hubo un reconocimiento especial para los entrenadores más veteranos: Manuel Moscosio, Antonio Pérez, José Manuel Delgado ‘Ali’, Jesús Harana y Miguel Climent. Todos ellos, auténticas instituciones en el fútbol de la localidad, mostraron su satisfacción por el desarrollo de esta edición, destacando su modelo organizativo y al buen ambiente en el que se ha desarrollado la competición. Así lo trasladaron a la máxima autoridad municipal y al delegado de Deportes de Sanlúcar de Barrameda, David Salazar.

Todos los clubes participantes, en concreto el AD Tiempo Libre, CD Magallanes, CD Divina Pastora, Barriada CD, AD Juventud Sanluqueña, EF Atco Sanluqueño, CD Puerto Lucero, CD Luci Feri Fanum, Angibo, IES Pacheco y Huerta Grande recibieron además un lote de material deportivo.

En esta edición, los equipos no solo tenían que competir y jugar al fútbol sala, sino que sus hábitos saludables serán primordiales para seguir sumando puntos de cara al final de la competición. Durante los partidos y al finalizar los mismos se ponía a disposición de los deportistas un avituallamiento de fruta para todos los participantes. También puntuaba la deportividad mostrada por los jugadores, cuerpo técnico y afición y padres.

Los partidos se han disputado en las pistas 1 y 2 de césped artificial del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda y el Pabellón de El Picacho y para recuperar los partidos aplazados por mal tiempo, Huerta Grande y El Palomar. Comienza la cuenta atrás para la próxima edición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN