Sanlúcar

'Calurosa victoria' de la Juventud Sanluqueña en el Doro

Se impuso al Vejer por el resultado de 2-1

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Juventud Sanluqueña celebra la victoria obtenida ante el Vejer en el Doro Stadium -
  • El equipo visitante se adelantó en el marcador en el minuto 12
  • Remo fue el autor del 1-1 en el 50
  • Marrufo le dio la vuelta a la tortilla en el 65

—Juventud Sanluqueña—Nua, Marrufo, Gallero, Mario Mena, Sergio Colonia, Rubén Marín, Remo, Jaime, José Ángel, Paco y Moi. En el banquillo: Juancar, Adán, Álvaro, Raúl, Guille y Marín. Entrenadores: Edu Gálvez y Juanjo Alcoya.

Goles: 0-1, 1-1 (Moi) y 2-1 (Marrufo).

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 32 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Doro Stadium. Tarde soleada y excesivamente calurosa.

Próxima jornada: Barbate - Juventud Sanluqueña (domingo 29 de mayo,  11.00 horas).

La Juventud Sanluqueña se impuso al Vejer por el resultado de 2-1 en un encuentro donde no lo tuvo fácil para lograr la victoria. El conjunto que dirigen Edu Gálvez y Juanjo Alcoya se vio sorprendido por el equipo de la bonita localidad gaditana en el minuto 12. Con este resultado se llegó al descanso. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla tuvo un buen comienzo de segunda parte. Moi logró el 1-1 en el 5 y los rojiblancos se vinieron arriba y tanto que lo hizo porque en el 20 vino el 2-1. Marrufo adelantaba a su equipo. Los minutos fueron pasando y la victoria se quedó finalmente en Sanlúcar.

La Juventud Sanluqueña ya tiene ganas de acabar la temporada. Visitará al Barbate, que se ha llevado en lo más alto de la clasificación durante mucho tiempo. Después despedirá la 2021-2022 en Sanlúcar ante el Ciudad de Cádiz. Dos encuentros donde actuará sin presión alguna.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN