Sanlúcar

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño perdió en su despedida de la 2021-2022

Cayó derrotado ante el Almería por el resultado de 0-1

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Último once inicial que presentó el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño en la Temporada 2021-2022 -
  • El gol llegó en el minuto 60
  • En el 85 Chicho no batió de penalit al portero vistante
  • El conjunto que ha dirigido Juani ha afrontado 36 de los 42 partidos de Liga lejos de Sanlúcar

—Atlético Sanluqueño A—Lugo, Navarro, Lorente, Tristán, Óscar, Álvaro, Román, Moreno, Nando, López y Flori. En el banquillo: Tete, Mancilla, Chicho, Aznar y Marín. Entrenador: Juani.

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 42 y Penúltima del Grupo 14 de la División de Honor Juvenil. Partido disputado en el Doro Stadium. La expedición del Almería partió desde tierras indálicas a las 4.45 horas e hizo acto de presencia en La Colonia a las 11.20 horas. Mañana soleada y bastante calurosa. Buen ambiente en el recinto deportivo de La Colonia.

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño perdió ante el Almería en el Doro Stadium por el resultado de 0-1 en la despedida de la Temporada 2021-2022. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla plantó cara ante un rival con potencial.

Al descanso se llegó con un 0-0. En el minuto 15 de la segunda parte vino el 0-1. El equipo verdiblanco buscó el empate y estuvo a punto de conseguirlo en el 40. Chicho no transformó en gol el lanzamiento de un penalti. Hubiera significado el 1-1 en el caso de haber batido al portero almeriense. El árbitro decretó el final del partido en el 44.

El entrenador Juani manifestó tras el partido que “el equipo estuvo bien. Dispuso de buenas ocasiones de gol. No nos merecimos la derrota y lo justo hubiera sido el empate”.

Un equipo, el verdiblanco, que disputó 36 de los 42 partidos de Liga fuera de Sanlúcar. Todo apunta a que pudiera ser, junto a su cuerpo técnico, el máximo responsable de la plantilla del equipo B del Atlético Sanluqueño la próxima temporada pero como es lógico todo está por confirmar. Ha sido una temporada muy complicada y más porque de los 22 equipos del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil han descendido 10. Una criba desproporcionada ante rivales de gran nivel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN