Sanlúcar

Ingresa en prisión el acusado de agredir a su mujer en Sanlúcar

Los hechos se produjeron el pasado domingo, cuando la víctima llegó al Hospital con una herida de arma blanca en el cuello

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juzgados de Sanlúcar de Barrameda. -

El hombre detenido en Sanlúcar de Barrameda el pasado domingo como presunto autor de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa, en el marco de un episodio de violencia de género sobre la mujer, ha ingresado en prisión tras ser puesto ayer a disposición judicial.

Los hechos se produjeron el pasado domingo, cuando en la Comisaría de Policía Nacional recibieron una llamada del Hospital alertando del ingreso de una mujer con una herida de arma blanca en el cuello. Según su propio testimonio recogido por el Ayuntamiento de Sanlúcar, el agresor fue su pareja, al que había manifestado su intención de dejarle. En el momento de la agresión, la mujer, de 47 años, se encontraba en su domicilio en compañía de sus tres hijos menores de edad, y familiares de la víctima fueron los encargados de trasladarla al hospital. El detenido, de 50 años de edad, ha ingresado este martes en prisión.

La mujer evoluciona favorablemente dentro de la gravedad, según indicó ayer el delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández. 

Desde el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda mostraban su "más absoluto rechazo a la violencia machista en todas sus manifestaciones" y su "absoluto compromiso con la igualdad". 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN