Sanlúcar

El Villarreal B visitará El Palmar tras empatar en casa ante la Balona

El partido acabó con el resultado inicial de 0-0

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido que disputaron el Villarreal B y la Balona -
  • Los dos equipos tuvieron la opción de adelantarse en el marcador
  • Hubo una jugada polémica por un posible penalti sobre
  • Está obligado a ganar en Sanlúcar para asegurarse el segundo puesto

—Villarreal B—Iker, Leal, Dela, Iñiguez, Tasende, Ahn (Arriba 80),  Del Moral, Carlo, Nikita (Collado 70), Forés (Pacheco 55’) y Arana.

—Balona—Varo; Connor, Morante, Loren, Jesús Muñoz; Chiro (Delmonte 86’), Masllorens, Koroma (Leuko 76’), Coulibaly (Monteverde 70’)), Leandro (Toledano 86’) y Gerard Oliva ( Víctor Mena 86’).

Árbitro: López Parra, del Colegio Cántabro). Amonestó a los jugadores Tasende, Arana y Dela.

Goles: No hubo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 37 y Penúltima del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Nou Estadi.

El Villarreal B empató a cero goles en su feudo ante la Balona en un encuentro donde se jugaba quedar primero y mantener las opciones de ascender a la Segunda División A LaLiga Santander. El conjunto linense habría asegurado la permanencia de haber sumado los tres puntos.

Los dos equipos pudieron haberse adelante en el marcador pero no fue así. Hubo una acción polémica en el transcurso de la segunda parte porque el Villarreal B pidió penalti por un agarrón sobre Arana aunque el colegio no vio acción punible.

El filial amarillo visitará El Palmar con el objetivo de lograr la victoria para acabar segundo. El Albacete, que recibe al descendido Llagostera Costa Brava, podría arrebatarle esa posición.

El conjunto castellonense presenta los siguientes números fuera de casa: 6 victorias, 5 empates y 7 derrotas, 20 goles a favor y 20 en contra. Un rival muy exigente para el Atlético Sanluqueño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN