Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 07/07/2022  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño sumó un punto en su visita a Mallorca y sigue con vida

Empató a un gol en su visita al Atlético Baleares

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javi Barrio presionan a un jugador del Atlético Baleares
  • El empate no es bien recibido por ninguno de los dos equipos
  • El conjunto isleño no depende de sí mismo para disputar la Fase de Ascenso
  • El de la Ciudad de la Manzanilla tampoco para lograr la permanencia

—Atlético Baleares—René, Olartua, Delgado, Armando (Canario 65’), Manel (Vini 65’), Ferrone (Gorka 75’), Alfonso (Damián 76’), Josep (Hugo 80’), Dioni, Pastrana e Ignasi. Entrenador: Eloy Jiménez.

—Atlético Sanluqueño—Isma Falcón, Javi Duro (Navas 45’), Javi Barrio, Javi Navarro (Pedro Martín 75’), Pelón, Armental (Güiza 62’), Lolo González, Theo, Julen Azkue, Toni y Alfonso. Entrenador: Antonio Iriondo.

Árbitro: Pozuelo Rodríguez, del Colegio de Cantabria. Vieron la cartulina Alfonso (Atlético Baleares), Josep, Lolo González y Julen Azkue. Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 37 de la Fase Regular del Grupo 2 de la Primera RFEF. Encuentro disputado en el Estadi Balear ante unos 3.000 aficionados.

Goles: No hubo.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Villarreal B (domingo 29 de mayo, 18.00. Estadio El Palmar).

El Atlético Sanluqueño empató a un gol en su visita al Atlético Baleares y llega con vida a la última jornada de Liga de Fase Regular pero no depende de sí mismo para lograr la permanencia en la Primera RFEF. El conjunto que dirige Antonio Iriondo sumó un punto en Mallorca en un partido con mucha intensidad y nerviosismo por lo que había en juego. La derrota del Sevilla Atlético le alivia pero la victoria del Cornellá hace que los sanluqueños tengan que ganar su partido y esperar a ver qué hacen tanto Cornellà como Sevilla Atlético.

Comienzo vibrante de partido el del Atlético Sanluqueño, que en los primeros minutos de juego contó con varios saques de esquina y con varios acercamientos peligrosos sobre el área rival, que no llegaron a buen puerto. Con el paso de los minutos, el cuadro local comenzó a meterse en el partido y a ser el que más veces pisaba área contraria pero tampoco estaban acertado de cara a portería, a pesar de haber contado con alguna que otra ocasión muy clara para haberse adelantado en el marcador en tierras isleñas. El equipo dirigido por Antonio Iriondo, a pesar de haberse llevado una parte de esta primera mitad espeso en ataque, volvió a rozar el primer gol de la tarde noche en Palma de Mallorca, sobre todo tras una ocasión de Javi Navarro, quien contó con un disparo desde dentro del área, pero el remate le salió mal al extremo catalán y aún así tuvo que ser el defensor balear el que despejara ese balón que parecía colarse entre los tres palos. También gozó Toni con una clara ocasión, que se la sacó de la nada con un disparo desde el centro del campo, y a punto estuvo de sorprender a René, pero el meta local estuvo acertado para evitar seguramente uno de los goles de la Liga. No se movió el marcador en estos primeros 45 minutos. Una primera mitad muy disputada por parte de ambos conjuntos, en la que ambos contaron con ocasiones claras para haber inaugurado el marcador pero el poco acierto y también gracias a un buen Isma Falcón que realizó dos grandes paradas hicieron que el marcador fuera el mismo que el del comienzo del partido.

La segunda mitad siguió el mismo guión que el de la primera, con ambos equipos intercambiando golpes, aunque llegando con mucha más claridad el cuadro local, que volvió a rozar el gol en varias jugadas. Mientras tanto, los sanluqueños llegaban al área de René aunque sin claridad en el ataque, faltándoles ese último pase. Ambos equipos se jugaban mucho y los dos buscaban la victoria. El Atlético Baleares porque le dejaría con muchas posibilidades de disputar la fase de ascenso y el Atlético Sanlúcar de Barrameda porque sigue con vida en la pelea por la permanencia. acierto Le tocó sufrir de lo lindo al equipo de Sanlúcar  en los minutos finales ante un Baleares totalmente volcado en ataque buscando un gol, pero supieron resistir para dejar la portería a cero y sumar un punto que le deja con opciones. Reparto de puntos en un choque en el que pudo ganar cualquiera debido a las ocasiones, aunque el Atlético Baleares sí contó con más, pero el cuadro verdiblanco también las tuvo muy claras.

TE RECOMENDAMOS