Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 29/06/2022  

Andalucía

Inmaculada Nieto: "Yolanda Díaz va a montar un tinglado muy grande"

La coalición que ella lidera para concurrir a las próximas elecciones andaluzas va a seguir "muy atentamente los pasos" de esa plataforma

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nieto.

La candidata de Por Andalucía a la presidencia del gobierno andaluz, Inmaculada Nieto, ha asegurado hoy la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, "va a montar un tinglado muy grande" con la plataforma "Sumar" porque "va a ser la próxima presidenta del Gobierno".

Inmaculada Nieto ha indicado que con el registro de la marca "Sumar" Yolanda Díaz "va dando pasos en la dirección que ya lleva anunciando tiempo".

"Va a montar un tinglado muy grande porque va a ser la próxima presidenta del Gobierno de España y eso tiene muchas puntadas", ha afirmado.

La coalición que ella lidera para concurrir a las próximas elecciones andaluzas va a seguir "muy atentamente los pasos" de esa plataforma, aunque "desde luego nosotros estamos hora en un proceso nítidamente andaluz y ahora estamos por y para las elecciones de Andalucía".

Inmaculada Nieto ha hecho estas declaraciones antes de visitar la feria de Sanlúcar de Barrameda, acompañada del líder de Podemos en Andalucía Juan Antonio Delgado.

Nieto ha asegurado también que Andalucía necesita un gobierno "que ordene sus prioridades y ponga recursos, que le sobran" a disposición de ciudades como Sanlúcar de Barrameda cuyo potencial no se ve reflejado en la situación social que vive buena parte de su población

"Hay mucho que hacer, necesitamos un gobierno de la Junta de Andalucía que se preocupe e invierta en las cosas que preocupan a la gente, en la protección social, en el impulso para el tejido productivo, en mejores comunicaciones y que elimine de raíz las políticas que han causo mucho sufrimiento.

TE RECOMENDAMOS