Andalucía

Feijóo: Andalucía es "la prueba de que hay alternativa a la improvisación" de Sánchez

El líder del Partido Popular ha expresado su apoyo al presidente de la Junta de Andalucía un día antes de participar en Sevilla en un encuentro con empresarios

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Feijóo viaja a Sevilla para participar en un acto junto al presidente de la Junta, Juanma Moreno. -

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha expresado este martes su apoyo al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y ha afirmado que esta comunidad autónoma es la prueba de que "hay alternativa a la improvisación que ofrece el Gobierno de España".

Así se ha pronunciado Feijóo un día antes de participar en Sevilla en un encuentro con empresarios andaluces organizado por la Conferencia de Empresarios de Andalucía, en el que también intervendrá el presidente andaluz.

"Deseo cuatro años más de estabilidad y rigor en la comunidad y eso solo puede garantizarlo el presidente Moreno. Andalucía es la prueba de que hay alternativa a la improvisación que ofrece el Gobierno de España", ha afirmado Feijóo en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press.

El presidente de los 'populares', que hoy ha estado en Ceuta, ha colgado una foto suya a punto de tomar el AVE con destino a Sevilla con el siguiente mensaje: "Ya de camino a apoyar a Juanma Moreno en la precampaña andaluza".

Se trata del primer viaje de Feijóo a Andalucía en plena precampaña electoral de las elecciones en esta comunidad, fijadas para el próximo 19 de junio, en las que el PP-A aspira a tener más votos y escaños que toda la izquierda junta, en línea con lo que ya ocurrió en Madrid con Isabel Díaz Ayuso hace un año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN