Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 11/08/2022  

Sanlúcar

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño rozó la victoria ante el Sevilla en el Doro

Empató a un gol cuando tenía los tres puntos en sus manos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el equipo infantil A del Atlético Sanluqueño ante el Sevilla en el Doro
  • Álex fue el autor del 1-0 a los 25 segundos
  • En el último minuto llegó el 1-1
  • Despedirá la temporada a domicilio ante el Estrella Portuense

—Atlético Sanluqueño A—Dani Aguilera, Alberto, Jesús, Bola, Ismael, Iván, David, José Ángel, Gabi, Álex y Miguel Bermúdez. En el banquillo: Moi, Cristian, Cáceres, José Carlos, Miguelete, Brayan y Jaime. Entrenadores: Martín Quirós y Dani.

Goles: 1-0 (Álex) y 1-1. Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 29 y Penúltima del Grupo Occidental de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Doro.

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño empató a un gol ante el Sevilla en su despedida como local en el Grupo Occidental de la Primera Infantil que se disputó en el Doro Stadium. El conjunto que tiene entrenadores a Martín Quirós y a Dani tuvo un gran comienzo de partido porque Álex, con una vaselina a los 25 segundos, sorprendió al portero visitante. Al descanso se llegó con el resultado de 1-0. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla pudo haber logrado el 2-0 pero lo que llegó fue el 1-1 en el último minuto de partido. Los encuentros en esta categoría, la infantil, tienen una duración de 40 en cada periodo.

A los verdiblancos les perjudicó no haber estado más acertado de cara al gol. El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño ha tenido un más que aceptable final de temporada. Derrotó al Betis por 4-1, empató a uno en su visita al San Fernando y volvió a hacer lo mismo ante el Sevilla en La Algaida. Estuvo cerca de hacer un pleno de 9 puntos de otros tantos posibles. Ahora visitará al Estrella Portuense en la despedida de la Temporada 2021-2022. No hay nada en juego, sí acabar con un buen resultado.

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño pone final en El Puerto de Santa María una temporada más que digna. Logró la permanencia con tiempo de antelación. Cuenta con un joven entrenador que promete.

TE RECOMENDAMOS