Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

La Feria se inaugurará hoy martes con un brindis multitudinario

Será con copas de la Capital Española de la Gastronomía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Habrá brindis por la Feria de la Manzanilla
  • Coincidirá con el encendido del alumbrado
  • Todas las personas que se acerquen al real recibirán un catavino
  • El Ayuntamiento ha contado con la colaboración de una decena de bodegas de la ciudad

Hoy martes, a las 22.00 horas, tendrá lugar el encendido del alumbrado de la Feria de la Manzanilla con el que se dará inicio a la fiesta. En este acto, el Ayuntamiento, con la colaboración de una decena de bodegas de la ciudad, va a llevar a cabo una iniciativa en el alumbrado de la feria para celebrar la Capital Española de la Gastronomía. Se trata de un brindis popular en el que puedan participar todas las personas que vayan a ver el alumbrado.

El Ayuntamiento ha preparado copas serigrafiadas con el logotipo de Sanlúcar como Capital Española de la Gastronomía que quedarán como recuerdo de este año para aquellos que participen en el brindis. Las bodegas participantes instalarán varias mesas a lo largo del real para poder servir allí su vino.  Las bodegas participantes son Barbadillo, Francisco Yuste, Hidalgo La Gitana, Juan Piñero, La Cigarrera, Caydsa, Covisan, Elías, Herederos de Argüeso, Sánchez Ayala/Barrero, Manuel Cuevas Jurado/Lustau y La Guita.

El Gobierno local quiere realizar así un homenaje a la manzanilla y a nuestra feria que lleva su nombre, y que todo el que quiera se lleve de regalo su copa en este año tan especial y que tanto está suponiendo no solo para la hostelería sanluqueña sino también para la gastronomía en general y para los productores de Sanlúcar.  

Desde el Gobierno local se anima a todo el mundo a que se acerque al cualquiera de los distintos puntos del Real y en el momento del encendido alcen su copa para brindar.

TE RECOMENDAMOS