Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 20/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño tuvo un gran final de encuentro

Se impuso al Málaga por el resultado de 2-1 en el Doro Stadium

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los juveniles A del Atlético Sanluqueño celebran el triunfo obtenido ante el Málaga en el Doro Stadium
  • El equipo costasoleño se adelantó en el marcador con un penalti en el minuto 66
  • Flori fue el autor del 1-1 en el 80
  • Pablo López el del 2-1 en el 89

—Atlético Sanluqueño A—Tete, Kike, Lorente, Álvaro, Óscar, Hugo, Aarón, Moreno, Cristian Aznar, Nando y Flori. En el banquillo: Pablo Lugo, Navarro, Pablo Román, Mancilla y Pablo López. Entrenador: Juani.

Goles: 0-1 (de penalti), 1-1 (Flori) y 2-1 (Pablo López).

Al descanso: 0-0. Incidencias: Encuentro correspondiente a jornada 40 del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Partido disputado en El Doro Stadium. Tarde soleada y calurosa.

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño se impuso al Málaga por el resultado de 2-1 tras tener un buen final de partido. Juani no pudo contar con la participación en este partido de Marín, que estaba sancionado, y de Chicho, que fue citado por el primer equipo.

No lo tuvo fácil el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla. Al descanso se llegó con el resultado de 0-0, de ahí que todo quedara por dilucidar en la segunda parte. Ya en la reanudación, el equipo de la Costa del Sol se adelantó en el marcador en el minuto 21 al transformar en gol el lanzamiento de un penalti. Fueron pasando los minutos y parecía que la victoria podía irse hasta Málaga pero no  fue así porque el conjunto que dirige Juani tuvo un gran final de partido. Flori lograba el 1-1 en el 35 y en el 44 llegaba el 2-1 gracias a Pablo López.

Alegría en los verdiblancos, que en la jornada anterior perdieron en su visita al Sevilla por 6-0. Lo intentó el Málaga en el poco tiempo que quedaba pero el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño aguantó bien el tipo.

Morales, uno de los responsables del equipo sanluqueño, manifestó tras el partido que  “el equipo dejó una buena sensación. Ha sido una pena que se nos hayan ido muchos puntos en los últimos minutos. También ha habido muchos descensos”.

TE RECOMENDAMOS