Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño, obligado a derrotar al Betis Deportivo

Si el equipo de Sanlúcar no gana este encuentro prácticamente habrá perdido la categoría

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Iriondo en una sesión de entrenamiento del Atlético Sanluqueño -
  • El club verdiblanco pone en marcha una promoción de entradas
  • El filial bético es el colista pero ha ganado los dos últimos partidos que ha disputado
  • Será el estreno de Iriondo como entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla

El Atlético Sanluqueño se enfrentará el sábado 14 de mayo, a partir de las 19.00 horas, al Betis Deportivo en un encuentro correspondiente a la Jornada 36 del Grupo 2 de la Primera REFE que se disputará en el Estadio El Palmar. Un partido con mucho en juego porque el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla está obligado a ganar para no decirle prácticamente a la categoría ante un filial que ha descendido pero que viene de derrotar de manera seguida al Andorra y al Alcoyano por idéntico resultado: 3-2.

Será el estreno de Iriondo como entrenador del Atlético Sanluqueño, que suple a Manolo Sanlúcar en una temporada que comenzó con Pedro Buenaventura en el banquillo. Para el encuentro vital frente al Betis Deportivo de este sábado, el Atlético Sanluqueño vuelve a hacer un llamamiento a la afición y a la ciudad de Sanlúcar para que acudan el mayor número de aficionados posibles al Estadio El Palmar a animar a su equipo en esta recta final de la temporada, que queda reflejada en tres partidos

Cada socio del Atlético Sanluqueño podrá retirar hasta un máximo de cinco entradas a un precio de 2 euros cada una de las mismas. Todo aquel socio que quiera adquirir estas entradas lo podrá hacer acudiendo a la tienda oficial del club situada en el Estadio El Palmar. El horario de la tienda es de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00. Por otra parte, para todos aquellos que no sean socios del Atlético Sanluqueño sanluqueño, el precio de las entradas será de 15, 20 y 30 euros.. Dicha promoción para los socios del club verdiblanco estará disponible hasta completar el aforo del Estadio El Palmar.

El Atlético Sanluqueño vuelve a animar a su afición a que acuda el mayor número posible de aficionados a El Palmar para el encuentro de este sábado frente al Betis Deportivo. Comunica que “con un Palmar lleno y entregado todo será más fácil. Ahora más que nunca os necesitamos”.

La jornada 36 la componen los siguientes encuentros:

Balona - Linares.

Castellón - Villarreal B.

Sabadell - Cornellà.

Alcoyano - Andorra.

Atlético Sanluqueño - Betis Deportivo.

San Fernando - Algeciras.

Sevilla Atlético - Barcelona.

UCAM Murcia - Atlético Baleares.

Albacete  - Nàstic de Tarragona.

Real Madrid Castilla - Llagostera Costa Brava.

Lo cierto es que el Betis Deportivo y el Llagostera Costa están descendido. El UCAM Murcia casi lo está ya. El Atlético Sanluqueño lo tiene complicado para continuar en la categoría porque depende de lo que hagan el Cornellá, al que le gana el gol average, la Balona, rival con el que sale perdiendo, y el Sevilla Atlético, con el que sale bien parado. El Atlético Sanluqueño suma 39 puntos, el Cornellà, 42, mientras que la Balona y el Sevilla Atlético alcanzan los 43. Quedan 9 puntos en juego pero no será tarea fácil. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN