Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 28/06/2022  

Sanlúcar

La Divina se juega una 'final' ante el Chipiona en casa

La victoria le acercaría bastante a la permanencia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hugo Virlán, uno de los entrenadores de la Divina Pastora
  • El conjunto chipionero lucha por el ascenso de categoría
  • Hugo Virlán y Pepe Rodríguez pendientes de varios jugadores
  • Pepe Rodríguez: "Queremos llegar con tranquilidad a la última jornada"

La Divina Pastora se enfrentará el domingo 15 de mayo, a partir de las 12.00 horas, al Chipiona por confirmar en La Quinta de la Paz en un encuentro correspondiente a la Jornada 31 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Un partido bastante interesante porque el equipo de la Ciudad de la Manzanilla se está jugando la permanencia y el de la Ciudad del Moscatel el ascenso a la Primera Andaluza de Cádiz.

El conjunto sanluqueño viene de sumar tres puntos por la retirada del Alcalá del Valle en un encuentro que se tenía que haber celebrado en esta localidad y el chipionero de derrotar al Tarifa por 3-1.

Hugo Virlán y Pepe Rodríguez han estado pendientes de la evolución de las lesiones de los jugadores Jhony, Cisco y Arellano. Pepe Rodríguez tiene claro que “hay que salir a ganar porque si sumamos los tres puntos estaremos más cerca de la permanencia. Toca sufrir pero ese el destino que tenemos temporada tras temporada. Queremos llegar a la última jornada con tranquilidad”.

Un encuentro de rivalidad comarcal. Caras conocidas en el Chipiona, como son por ejemplo la de los sanluqueños Pantic y Raúl Tejero. Toca quedar lo más alto posible porque muchos clubes desconocen el número de equipos que perderán la categoría.

TE RECOMENDAMOS