Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño, con muchas bajas, fue goleado en San Roque

El equipo manzanillero cayó derrotado por 8-1

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Rayo Sanluqueño antes de enfrentarse al San Roque -
  • El conjunto dirigido por Juaino afrontó el partido con 11 jugadores
  • Lili fue el autor del 1-1
  • Romo tuvo que abandonar el campo tras recibir un golpe en la cabeza

—Rayo Sanluqueño—Ismael Cordero, Pájaro, Romo, Jesús, Lili, Segui, David Ibáñez, Naim, Raúl Fernández, Dani Sanz y Antoñito. Sin suplentes. Entrenador: Juaino.

Goles: 1-0, 1-1 (Lili), 2-1, 3-1, 4-1, 5-1, 6-1, 7-1 y 8-1.

Al descanso: 4-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 10 de la Fase de Permanencia de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en San Roque.

El Rayo Sanluqueño perdió por el contundente resultado de 8-1 en su visita al San Roque. Visitó a este rival con demasiadas bajas porque de hecho no tuvo a ningún futbolista en el banquillo. Juaino tuvo las ausencias por distintos motivos de los porteros Iván y Luis, así como de los jugadores de campo Antonio Díaz, Cristian, Luismi, Jesulito e Ismael Barrios. El mediapunta Ismael Cordero tuvo que actuar de guardameta.

El conjunto local se adelantó en el marcador. Lili logró el  1-1 pero después llegaron el 2-1, el 3-1 y el 4-1. Ya en la reanudación vino el 5-1. El partido se le complicó al Rayo Sanluqueño porque Romo se llevó un golpe en la cabeza y no pudo continuar en el terreno de juego. El San Roque aumentó la ventaja en el marcador con la consecución de tres goles más.

Partido con poca historia porque se sabía que el equipo de la Ciudad de la Manzanilla iba a perder. Una temporada muy complicada. Lo refleja el hecho de que ha tenido cinco entrenadores: Jesús Flores, Paco, Víctord Moreno, Vita y Juaino. También graves lesiones, sobre todo las de Antonio Díaz y Cristian. El club rayista anuncia la celebración de elecciones. Antonio Díaz se presentará para ser presidente porque además comunica que cuenta con un grupo de trabajo. El objetivo de cara a la próxima temporada es luchar por recuperar la categoría que ha perdido. Demasiadas adversidades para acabar la 2021-2022.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN