Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 04/10/2022  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos certifica la salvación

El equipo de Sanlúcar derrotó al Villa de Rota por el resultado de 1-3 en Chipiona

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum antes de enfrentarse al Villa de Rota
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • La remontada llegó en la segunda parte
  • Helena, María y Clara fueron las goleadoras sanluqueñas

—Villa de rota—Sonia, Laura, María, Fátima, Silvia, Mari Carmen, Nahiara y Belén.

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos—Estefi, Natalia, María, Helena, Pelu, Clara, Lucía, Vane, Paula y Cristina.

Árbitros: Oliver Forero y Guillermo Pérez.

Goles: 1-0 (Luisa 19’), 1-1 (Helena 28’), 1-2 (María 33’) y 1-3 (Clara 39’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 24 del Grupo Único de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto Oli de Chipiona. Buena ambiente en el recinto deportivo de la Ciudad del Moscatel.

Próxima jornada: Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos - Claret de Sevilla (domingo 8 de mayo, 12.30 horas. Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar).

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos no perdió la ‘brújula’ tras la sanción que recibió por una causa que desconocía y ya está ya matemáticamente salvado cuando restan todavía dos jornadas para finalizar la División de Honor Andaluza. Necesitaba al menos un punto y se hizo con los tres ante el Villa de Rota, al que deja en una situación muy arriesgada, a sólo dos puntos del descenso.

Y no lo tuvo fácil el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla. El partido, jugado en Chipiona, al no tener Rota pabellones disponibles a causa de celebrar su Feria, fue de una tensión muy elevada, conscientes ambas escuadras de lo que se jugaban cuando queda tan poco para finalizar la competición. Y esa presión en la que se actuó influyó mucho en ambos equipos que jugaron un feo partido lleno de imprecisiones y falta de ideas. Sobre todo en una lamentable primera mitad tanto roteñas como sanluqueñas donde no quisieron cometer errores. Las ocasiones fueron escasísimas y el juego tremendamente lento. Algún disparo lejano bien resuelto por las porteras de los dos equipos. Casi al final un saque de banda sorprendió a las visitantes haciendo que las locales se fueran por delante en el marcador.

El equipo sanluqueño empezó a mejorar cuando se vio por debajo teniendo que arriesgar un poco más y darle mayor empuje a su juego. Seguía muy espeso en ataque pero al darle más velocidad a sus movimientos lograba crear un poco más de peligro. Su presión en cancha rival también fue mejorando con lo que el dominio del Luci Feri Fanum ahora era más claro. Tras varias ocasiones por fin llegó el gol de Helena que encarrilaba la remontada del equipo de Sanlúcar. Poco después María marcaba el segundo y el Villa de Rota debió apretar más para no perder un partido que era fundamental para sus jugadoras. Empezó a actuar de cinco para buscar el milagro. No tuvo demasiadas ocasiones para marcar, lo que sí hizo Clara en jugada individual, con lo que el partido quedó sentenciado del lado sanluqueño.

Complicada ha sido la temporada del conjunto que dirige Ramón Caballero, con muchos problemas desde el principio. Las bajas, las lesiones y la falta de continuidad han lastrado a las sanluqueñas, lo que unido a la enorme igualdad de esta categoría esta temporada han hecho que todo haya sido más difícil este curso. Ahora, ya salvada la categoría, hay que empezar a diseñar la siguiente temporada. Hay que esperar que las cosas marchen mejor en la Temporada 2022-2023 y el equipo pueda aspirar de nuevo a la parte más alta de la clasificación. Ilusión es lo que no va a faltar en un equipo que cuenta con prometedoras e ilusionantes jugadoras con ganas de llegar muy lejos.

TE RECOMENDAMOS