Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 05/10/2022  

Sanlúcar

El Sanluqueño Femenino recibe al Cádiz en Las Palmeras

El equipo de Sanlúcar se juega quedar cuatro y el gaditano campeón

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Baldo, entrenador del Atlético Sanluqueñso Femenino
  • Paula y Nerea están lesionadas
  • Cristina y Zahra ya están disponibles para jugar
  • Baldo: "Saldremos a por todas en este partido"

El Atlético Sanluqueño Femenino se enfrentará este domingo 8 de mayo, a partir de las 12.00 horas, al Cádiz en un encuentro correspondiente a la Jornada 26 y última la Segunda Andaluza que se disputará en Las Palmeras. Un partido bastante interesante porque el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se juega acabar cuarto ante un rival que que lidera la clasificación y que necesita lograr la victoria para no depender de otros rivales.

Se espera que las instalaciones deportivas sanluqueñas presenten un buen ambiente y más porque el encuentro tiene muchos alicientes. Las cadistas parten como claras favoritas para alzarse con el título de campeón pero ya se sabe que en un encuentro, no en todos, puede ocurrir cualquier sorpresa.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Baldo, no podrá contar con la participación de Paula y de Nerea, que están lesionadas, pero sí recupera a Cristina y Zahra. Deja claro que “nos jugamos el cuarto puesto y con esta intención de conseguirlo vamos a afrontar el encuentro. Es como decir que podemos quedar en el primer puesto de otra clasificación porque el Cádiz, el Algeciras y el Guadalcacín ha sido superiores en la Liga. Hemos entrenado fuerte y saldremos a por todas porque quedar cuarto es importante”.

El Atlético Sanluqueño Femenino quiere llegar enchufado a este encuentro porque quiere afrontar con intensidad después la Copa Federación. Baldo, que tiene muchas opciones de seguir la próxima temporada en el Atlético Sanluqueño Femenino, señala que “el Algeciras es el equipo que más me ha hagustado. Depende de lo que hagamos nosotros pero sólo pensamos en quedar cuartos. Si ganamos aseguramos ese puesto pero hubiera preferido otro partido”.

El Cádiz suma 62 puntos, el Algeciras 61 y el Guadalcacín 60. Todo puede ocurrir pero está claro que el Cádiz quedará campeón si logra la victoria.

TE RECOMENDAMOS