Sanlúcar

Eder Sarabia: "Ganar en El Palmar tiene un gran mérito"

Su equipo, el Andorra, pasa a liderar la tabla clasificatoria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Eder Sarabia y Manolo Sanlúcar antes del pitido inicial -
  • Ahora recibirá al Sabadell en un encuentro con mucho en juego
  • Deja claro que "el Atlético Sanluqueño siempre compite y más en su estadio"
  • Entiende que "en la segunda parte estuvimos mejor

El entrenador del Andorra, Eder Sarabia, mostraba su satisfacción por el triunfo que su equipo logró en su visita a El Palmar ante el Atlético Sanluqueño por el resultado de 1-2. Esta victoria supuso después liderar la tabla clasificatoria del Grupo 2 de la Primera RFEF porque el Albacete empató a cero goles en Castellón.

Supimos remontar por el trabajo que hicimos

Tras el partido disputado en la Ciudad de la Manzanilla manifestó que “fue un partido complicado y era algo que esperábamos. En la primera parte no hicimos bien lo que necesitábamos. Estuvimos bien con el balón pero debimos hacerlo con más vigor”.

Añadió que “nos hemos enfrentado a un rival, el Atlético Sanluqueño, que tiene jugadores con calidad. Ya en la segunda parte estuvimos mejor, tuvimos más paciencia y no perdimos el balón tan pronto. En el descanso le dije a mis futbolistas que siguiéramos jugando pero que disfrutáramos más”.

Y dejó claro que “puedes perder un partido pero sin que te quede la sensación de no haberlo dejado todo en el campo. Y así fue porque hemos remontado el partido por el trabajo y en lo que aprendes durante el partido. Crecimos como equipo y eso nos dio la recompensa”.

Hizo constar que “teníamos nuestras dudas de cómo iba a afrontar el Atlético Sanluqueño este partido, sin con un 4-3-3 o con un 4-4-2. Es un equipo que te compromete y más con la energía que le da el público. No es fácil hacerles oportunidades de gol. Supimos hacer un desgaste con el paso del tiempo. El trabajo de la gente que sale desde el banquillo es importante y más porque cuento con todos los jugadores que forman parte de la plantilla que tengo a mi disposición”.

Añadió que “estoy muy contento con el rendimiento de mi equipo en un estadio muy bonito para jugar. El Atlético Sanluqueño utilizó sus armas pero supimos superarle con el paso del tiempo, que creo que le pasó factura. Este rival siempre estará ahí compitiendo y más en su estadio. La victoria obtenida en El Palmar tiene su mérito”.

El Andorra se enfrentará este domingo 24 de abril en su feudo, a partir de las 17.00 horas, al Sabadell en un interesante encuentro correspondiente a la jornada 33 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Una victoria ante el conjunto arlequinado le asegura disputar como mínimola fase de ascenso a la Segunda División LaLiga Smartbank porque en la primera vuelta ganó por 0-1.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN