Salvi le podrá contar a sus nietos que ganó en el Camp Nou

Publicado: 19/04/2022
El Cádiz derrotó al Barcelona por el resultado de 0-1
—Barcelona—Ter Stegen, Dest (Mingueza 92’), Eric García, Lenglet (Traoré 75’), Jordi Alba, Busquets, Gavi, Fran de Jong (Lucas de Jong 75’), Dembelé, Ferrán Torres y Memphis (Aubameyang 60’). Entrenador: Xavi Hernández.

—Cádiz—Ledesma, Raúl Parrra (Akapo 75’), Luis Hernández, Fali, Espino, Jonsson (Schust 75’), José Mari (San Emeterio 64’), Álex Fernández, Salvi (Alejo 64’), Sobrino (Arzamendia 82’) y Lucas Pérez. Entrenador: Sergio González.

Árbitro: Jaime Latre, del Colegio de Aragón. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Busquets, Dest, Ferrán Torres, Jordi y Luis Hernández.

Gol: 0-1 (Lucas Pérez 48’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Primera División LaLiga Santander. Partido disputado en el Camp Nou ante unos 56.000 aficionados. Presencia de aficionados cadistas en tierras catalanas. Noche fresca pero agradable. Terreno de juego en buenas condiciones.

Próxima jornada: Cádiz - Athletic de Bilbao (este jueves 21 de abril, 21.00 horas).

El Cádiz logró una valiosa e histórica victoria en su visita al Barcelona por el resultado de 0-1. El conjunto de la Tacita de Plata nunca había ganado en el Camp Nou y lo hizo en un momento muy oportuno porque a pesar de sumar los tres puntos en juego sigue en una situación bastante complicada en la máxima categoría del fútbol español.

El sanluqueño Salvi pasará a la historia del club cadista porque fue uno de los 16 jugadores que sudaron la camiseta amarilla. Formó parte del once inicial y sustituido por Alejo en el 64.

El conjunto que dirige Sergio González tuvo que sufrir hasta el final del partido. Lucas Pérez adelantó al Cádiz en el minuto 48. Quedaba mucho tiempo pero el equipo amarillo supo aguantar el tipo. Tres puntos, por historia, con los que no se contaban. Queda el tramo final de Liga y todo puede suceder. Pero ganar en el Camp Nou ha supuesto mucho.

© Copyright 2024 Andalucía Información