Sanlúcar

El Rayo Vallecano podría ser el destino de Salvi

También se rumorea que el Espanyol está tras los pasos del sanluqueño

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Salvi y Güiza fueron compañeros en el Cádiz -
  • Acaba contrato en el Cádiz el 30 de junio
  • Es de los jugadores que más partidos ha afrontado en la historia el club cadista
  • También de los que más goles han marcado

El Rayo Vallecano podría ser el destino del sanluqueño Salvi la próxima temporada. El Espanyol también aparece en el calendelero. Cabe recordar que el de la Ciudad de la Manzanila acaba contrato en el Cádiz el día 30 de junio y la renovación no se ha producido, de ahí que si no continua podrá negociar con cualquier otro club.

El que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño en su formación como futbolista aterrizó en el club de la Tacita de Plata en la Temporada 2015-2016 y fue subiendo peldaños. Conoció la Segunda División B, la Segunda División A y dio el salto a la Primera División, el sueño que logró que se convirtiera en realidad. Ha tenido como compañeros en el Cádiz, entre otros muchos, a su paisano Jurado, al roteño José Mari -ex jugador del Atlético Sanluqueño-, y al jerezano Güiza, que reside en Sanlúcar de Barrameda y que milita en el club de la Ciudad de la Manzanilla. También coincidió con el sanluqueño Javier Manzano, que formó parte de la dirección deportiva.

Salvi tiene 31 y siempre se ha caracterizado por su rapidez en la banda derecha. Ha superado con creces los 230 partidos luciendo la camiseta del Cádiz y también forma parte de los futbolistas que han pasado por la entidad cadista con más goles marcados.

No ha sido un jugador de haber pasado por muchos equipos. Tras pasar su etapa de formación en la cantera del Atlético Sanluqueño pasó a la del Sevilla para formar parte del equipo C y de ahí al Villanovense. Sus buenas actuaciones en el Extremadura no pasaron desapercibidas en el Cádiz, club con el que se comprometió y con el que ha conseguido grandes éxitos. El equipo que actualmente dirige Sergio González lucha en estos momentos, con un complicado calendario por delante, por lograr la permanencia en la Primera División A La Liga Santander. El Rayo Vallecano y el Espanyol dependen de sí mismo para conseguirlo aunque deben dar el último arreón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN