Sanlúcar

El Rayo ve como se le complica la permanencia en la Primera Andaluza de Cádiz

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Chiclana Industrial por 1-3 en La Quinta de la Paz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Rayo Sanluqueño lució una camiseta de apoyo hacia Cristian, jugador lesionado de gravedad -
  • Al descanso se llegó con un 0-1
  • Antes del partido se homenajeó a Cristian, lesionado de gravedad
  • Ahora visitará al Tesorillo con la obligación de ganar

—Rayo Sanluqueño—Iván, Pajarito, Jordi, Romo, Moro, Cema, Ismael Barrios, Manuel, Antoñito, David Ibáñez y Segui. En el banquillo: Lili, Ismael Cordero, Naim, Luismi y Raúl Fernández: Entrenadores: Juaino y Paco.

Goles: 0-1, 0-2, 1-2 (propia puerta) y 1-3.

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Fase de Permanencia de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Tarde agradable. Los jugadores del Rayo Sanluqueño lucieron una camiseta de apoyo hacia Cristian, que sufrió una rotura de tibia y peroné, además de tener un rodilla afectada. Presenció el encuentro en una silla de ruedas.

Próxima jornada: Tesorillo - Rayo Sanluqueño (Domingo de Resurreción 17 de abril, hora por confirmar).

El Rayo Sanluqueño perdió ante el Chiclana Industrial por el resultado de 1-3 y ya tiene muy complicado lograr la permanencia en la categoría.

El conjunto chiclanero se adelantó en el marcador en el minuto 30. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación vino el 0-2 en el 15, de ahí que el encuentro se le complicara al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla. Pero el equipo rayista recortó la desventaja con un gol que vino en propia puerta en el 20. La puntilla llegó en el 44. Ya quedó todo más que sentenciado. El Rayo Sanluqueño tuvo la opción de haber anotado el 2-2 e incluso el 3-2 pero lo que vino tras el 1-2 fue el 1-.3.

El equipo de Sanlúcar tuvo las bajas por distintos motivos de Cristian, Antonio Díaz, Rubén, Dani Sanz, Morón y Luis. Uno de los entrenadores de la plantilla, Paco, manifestó que “con esta derrota se nos ha complicado mucho la permanencia. Hay que ganar los tres partidos que nos quedan para tener opciones. Pienso que el resultado ha sido engañoso”.

El Rayo Sanluqueño visitará ahora al Tesorillo en un encuentro donde está obligado a sumar los tres puntos para seguir con vida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN