Sanlúcar

La ONCE repite suerte con Sanlúcar repartiendo 350.000 euros

“Este Viernes de Dolores se convierte en un Viernes de Alegrías”, dice la vendedora María Ángeles Serrano que ha repartido el premio en el V Centenario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vendedora de la ONCE que ha repartido el premio en Sanlúcar. -

El sorteo de la ONCE de este jueves ha vuelto a llevar la suerte a Sanlúcar de Barrameda, con 350.000 euros en premios solo cuatro días después de que la ONCE repartiera otros 320.000 euros en la localidad.

"Es una alegría enorme, me va a saltar el corazón de alegría, estoy llorando de felicidad”, ha dicho la vendedora

En esta ocasión la suerte la ha dado María Ángeles Serrano, vendedora de la ONCE desde 2008, que tiene su punto de venta ubicado a las puertas del Mercadona del Quinto Centenario. “Estoy muy contenta, parece que me han dado con una varita mágica, estoy muy feliz -decía esta mañana-. Es una alegría enorme, me va a saltar el corazón de alegría, estoy llorando de felicidad”, reconoce nerviosa. Serrano dio hace menos de un mes un premio también de 35.000 euros en Sanlúcar. “La fecha es ideal, muy señalada, un Viernes de Dolores que se convierte en un Viernes de Alegrías”, subraya feliz de haber dado fortuna “a gente humilde que le hace falta, sobre todo personas mayores”.

El mismo sorteo ha repartido 175.000 euros en la localidad granadina de Baza, donde se han vendido cinco cupones premiados con 35.000 euros, 70.000 euros en Torremolinos y otros 35.000 euros en Cádiz, por lo que ha repartido en total 630.000 euros en las provincias de Cádiz, Granada y Málaga.

El sorteo del 7 de abril, estaba dedicado al 75 Aniversario de la Cofradía de Jesús Nazareno de Jumilla (Murcia) y ha llevado el resto de premios a Asturias y Canarias.

Este premio se suma a los 320.000 euros que repartió una vendedora de la ONCE en Bonanza el pasado lunes. En esta ocasión, los afortunados fueron los compradores de los 15 cupones premiados, cada uno con 20.000 euros. 

Además, Sanlúcar lleva en racha desde el pasado fin de semana, cuando también recayó en la localidad un segundo premio de la Lotería Nacional, dotado con 60.000 euros y vendido en la administración La Alegría, de la calle Barrameda. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN