Sanlúcar

Restricciones en el tráfico a partir de este viernes por la Semana Santa

Este viernes procesionará la Asociación Cultural Jesús de la Bomdad y el Sábado de Pasión lo harán otras dos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El tráfico se verá afectado por las procesiones de Semana Santa. -

Los cortes de tráfico y restricciones en los estacionamientos en diferentes calles de la ciudad comienzan a aplicarse mañana viernes 8 de abril con motivo de la primera de las salidas procesionales.

Mañana, Viernes de Dolores, a las 19.00 horas saldrá en procesión la Asociación Cultural Jesús de la Bondad, radicada en la calle Palma. Aunque no realiza la denominada Carrera Oficial, si discurre por buena parte de las calles del casco urbano, motivando el corte de tráfico de la parte histórica del Barrio Alto –Luis de Eguilaz, Caballeros, Caridad…- y del centro –Ganado, plaza de la Salle, San Juan, Jesús Cautivo, Torno, entre otras-, así como la zona del Barrio Alto entre la calle San Agustín y El Palomar. Se ruega a los conductores y viandantes que tengan en cuenta la señalización circunstancial y tengan presente los cortes de tráfico a la hora de planificar sus recorridos.

Hay que recordar que el Sábado de Pasión también procesionarán otras dos agrupaciones parroquiales cuyos desfiles afectan a zonas como la Dehesilla y Capuchinos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN