Sanlúcar

El equipo juvenil B del Atlético Sanluqueño tuvo un mal inicio del primer y segundo period

El conjunto de Sanlúcar encajó el 0-1 en el 1 y el 1-2 en el 46

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores verdiblancos antes de afrontar el partido ante el Pozoblanco -
  • Murga fue el autor del 1-1 en el 30
  • Santi anotó el 2-5 en el 80
  • El 24 ó 25 de abril visitará al San Roque

—Atlético Sanluqueño B—Nico, Josemi, David Vega, Dani, Jaime, Moi, Marín, Caro, Murga, Álex y Murga. En el banquillo: Migue, Jaime Fernández, Santos, Juan García y Pazos. Entrenador: Natera.

Goles: 0-1, 1-1 (Murga 30’), 1-2, 1-3, 1-4, 1-5 y 2-5 (Santi).

Al descanso: 1-1.                                                                                                                            

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 26 del Grupo 14 (Andalucía Occidental) de la Liga Nacional Juvenil. Partido disputado en Las Palmeras. Día con temperatura muy fría.

Próxima jornada: San Roque de Sevilla - Atlético Sanluqueño B (por confirmar, día 24 ó 25 de abril y horario).

El equipo juvenil B del Atlético Sanluqueño perdió por 2-5 ante el Pozoblanco en Las Palmeras. Un rival de triste recuerdo para los verdiblancos porque el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla ganó en tierras cordobesas por 2-4 pero fue castigado con tres puntos menos por alineación indebida. La victoria en esta localidad se transformó después en derrota.

El equipo sanluqueño no tuvo un buen comienzo de encuentro porque encajó el 0-1 en el minuto 1. Un mazazo para empezar pero Murga en el 30 logró el 1-1. Así se llegó al descanso. La segunda parte también tuvo un inicio muy parecido a la de la primera. El Pozoblanco anotó el 1-2 en el minuto 1. Después llegó el 1-3 y posteriormente el 1-4 y el 1-5. El argentino Santi estableció el 2-5 en el 35. Quedaban 10 minutos de juego pero el marcador no se movió más.

Lo cierto es que el conjunto que dirige Natera salió frío en este encuentro. El 0-1 hizo daño pero sus jugadores reaccionaron, empataron a uno y tuvieron el 2-1 en sus manos pero no pudo ser. El  equipo juvenil B del Atlético Sanluqueño ha perdido la categoría. Le queda el último tramo de la competición. Ahora visitará al San Roque de Sevilla pero en la mente ya está planificar la próxima temporada. Ha sido una 2021-2022 muy complicada para los ‘manzanilleros’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN