Sanlúcar

La UD Algaida sigue imparable en la fase de ascenso

El equipo de La Colonia se impuso al Jédula por 3-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La UD Algaida posando con José Luis, hijo del directivo 'Titi' que ha pasado por un momento tras un grave accidente de tráfico -
  • Carrasco abrió la lata en la primera parte
  • Tamayo marcó dos goles en la segunda
  • Lleva 18 goles y los rojillos 18 encuentros sin perder

—UD Algaida—Álex, Paco, Roque, Tamayo, Adri Pérez, Jhony, Fran, Juanjo, Quintero, Dani Jurado y Carrasco. En el banquillo: Aday, David Llera, Adri Barba, Rober, Cunete, Chino y Cristian Tejero. Entrenador: Juanjo Durán.

Goles: 1-0 (Carrasco), 2-0 (Tamayo) y 3-0 (Tamayo).

Al descanso: 1-0.          

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Fase de Ascenso a la División de Honor Andaluza y 7 que disputa el equipo de La Colonia. Partido disputado en el Doro Stadium. Mañana nublada y fría. Los jugadores de la UD Algaida posaron con jugadores de la cantera y con José Luis, hijo del directivo conocido como Titi que ha pasado por un mal momento tras un grave accidente de tráfico. Recibió una camiseta. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: UD Algaida- Balón de Cádiz (sábado 16 de abril, 18.00 horas. Doro Stadium).

La UD Algaida se impuso al Jédula por el resultado de 3-0 y sigue manteniendo las opciones de quedar primero en la Fase de Ascenso a la División de Honor Andaluza. El conjunto de las Arenas Finas empezó algo frío el encuentro, como el día, pero fue de menos a más. Carrasco fue el autor del 1-0 en el 34 en un partido donde Tamayo, que lleva 18 goles en otros tantos encuentros, dispuso de buenas ocasiones de gol. Con este resultado se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, Tamayo vio puerta en el minuto 20 y poco después, en el 22, también. El entrenador de la UD Algaida, Juanjo Durán, manifestó que “salimos algo dormidos pero tuvimos ocasiones claras. Nos costó meternos en el encuentro a pesar de que dispusimos de ocasiones claras. En la segunda parte parte aumentamos el rítmo”.

El  Jédula afrontó el partido sin presión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN