Sanlúcar

Rotundo triunfo del Atlético Sanluqueño Femenino en el Doro Stadium

El equipo de Sanlúcar se impuso al Bolivia de La Línea por 7-0

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Atlético Sanluqueño Femenino ante el Bolivia de La Línea -
  • Al descanso se llegó con un 4-0
  • Seis verdiblancas vieron puerta
  • El conjunto que dirige Baldo aspira a quedar cuarto

—Atlético Sanluqueño Femenino—Yazira, María Cantador, Paula Cantador, Ainhoa, Nerea, Bibi, Tati, Zahra, Alba Garduño, Ledea y Mer. En el banquillo: Yoli, Nura, Lucía y María Vega. Entrenador: Baldo.

Goleadoras: Zahra (2), Alba Garduño (1), Nura (1), María Cantador (1), Ainhoa (1) y Bibi (1).

Al descanso: 4-0. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 22 del Grupo Único de la Segunda Andaluza Femenina. Partido disputado en el Doro Stadium. Temperatura agradable.

Próxima jornada: Doña Blanca de El Puerto de Santa María - Atlético Sanluqueño Femenino (este fin de semana, pendiente de día y de hora).

El Atlético Sanluqueño Femenino se impuso con claridad al Bolivia de La Línea por el resultado de 7-0 en un partido que supo controlar en todo momento. En tierras campogibraltareñas ganó por 3-6. Al descanso se llegó con un 4-0 y se palpaba que la victoria iba a quedarse en Sanlúcar.

Baldo tuvo las bajas, por distintos motivos, de las jugadoras Cala, Andrea, Coello, Cristina y Nati. El Atlético Sanluqueño ocupa el quinto puesto de la tabla clasificatoria y mantiene las opciones quedar cuarto. El conjunto que dirige Baldo lleva 10 victorias, 2 empates y 9 derrotas, ha marcado 47 goles y ha encajado 51. Afronta el tramo final.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN