Sanlúcar

La Divina Pastora celebra una gran victoria

El equipo de Sanlúcar se impuso al Ciudad de Cádiz por 3-2

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores de la Divina Pastora celebran el triunfo junto al vestuario -
  • Al descanso se llegó con un 1-2
  • Cruz (1-0), Nando (2-2) y Gálvez (3-2) fueron los goleadores
  • Ahora se enfrentará a la Juventud Sanluqueña en El Picacho

—Divina Pastora—Gonzalo, Carlos, Cruz, Peti, Selu, Arellano, Abraham, Tamayo, Cata, Selu y Gálvez. En el banquillo: Abdel, José, Nando, José Carlos, Jhoni y Moisés. Entrenadores: Hugo Virlán y Pepe Rodríguez.

Goles: 1-0 (Cruz), 1-1, 1-2, 2-2 (Nando) y 3-2 (Gálvez).

Al descanso: 1-2.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 25 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Llovió al principio del encuentro. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - Divina Pastora (este próximo domingo, 12.00 horas. El Picacho).

La Divina Pastora logró una importante victoria de cara a lograr la permanencia en la Segunda Andaluza de Cádiz. Se impuso al Ciudad de Cádizq por 3-2 en un encuentro donde no lo tuvo fácil para sumar tres valiosos puntos.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla tuvo un buen comienzo de partido porque se adelantó en el marcador por mediación de Cruz en el minuto 6. Sin embargo, el conjunto de la Tacita de Plata supo reaccionar y así, en el minuto 18, lograba el 1-1. El encuentro se le complicó a los locales en el 35 cuando vino el 1-2. Con este resultado se llegó al descanso y con la lógica preocupación de ir por debajo en el marcador.

El conjunto que dirigen Hugo Virlán y Pepe Rodríguez se vino arriba en la segunda parte. Fueron pasando los minutos pero en el 21 Nando lograba el 2-2. Quedaba tiempo por delante y todo podía ocurrir. En el 33, Gálvez le daba la vuelta a la tortilla, las que huelen en el Campo de Fútbol de La Quinta de la Paz entre partido a partido. El Ciudad de Cádiz no se dio por vencido y buscó un empate a tres goles que no llegó. La Divina Pastora sufrió en los últimos minutos pero supo aguantar el tipo para sumar tres puntos de oro en la lucha por la permanencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN