Sanlúcar

La Juve saca buena nota en la Temporada 2021-2022

La entidad que preside Joaquín Díaz tiene 9 equipos federados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo alevín A de la Juventud Sanluqueña luciendo 'No a la Guerra' -
  • Varios cadetes han actuado en el primer equipo, que dirige Edu Gálvez
  • Tiene como responsable de la Escuela Deportiva a Moscosio
  • Jesús Harana es el coordinador de la cantera

La Juventud Sanluqueña está completando una más que digna temporada a pesar de que se trata de un club modesto. La 2021-2022 la afronta con nueve equipos, que en líneas generales están sacando buena nota.

El equipo senior depende de sí mismo para lograr la permanencia en la Segunda Andaluza de Cádiz pero debe dar el último arreón porque hay ‘miedo’ a que haya más descensos de los anunciados en un principios.

El veterano cuenta las horas para proclamarse campeón de la Liga Interprovincial  en esta categoría.

El cadete A se encuentra en una zona alta y peleará por el ascenso y el B está en fase de rodaje. El infantil está ubicado en una zona media, el alevín A en la parte baja y lo mismo ocurre con el alevín B. Los dos equipos que forman parte de la Escuela Deportiva sólo disputan encuentros informales para ir fogueándose de cara a la próxima temporada, en la que sus jugadores ya pasarán a estar federados. Moscosio, que da nombre al campo de fútbol 7 de está ubicado en el fondo de El Picacho y que cuenta con el apoyo de Fran, es el responsable de la Escuela Deportiva Un total de 9 equipos, muchos más que años atrás y que supone que la familia rojiblanca haya crecido y tenga por los tanto más seguidores.

Un club, el de la Ciudad de la Manzanilla, que cuenta con unos 100 jugadores, de los que 70 estáa federados. Los equipos de  de la cantera de la Juventud Sanluqueña actúan como local en Las Palmeras, el senior en El Picacho y el veterano ha ido alternando la última instalación mencionada con La Quinta de la Paz.

El coordinador de la cantera del club de la Ciudad de la Manzanilla, Jesús Harana, resalta que “”ya se nota que llegó la normalidad. El club ha ido creciendo con el paso de los años dentro de su modestia. Es como una familia”.

Ahora toca afrontar el tram final de la Temporada 2021-2022.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN