Importante victoria del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos

Publicado: 22/03/2022
El equipo de Sanlúcar se impuso al Marqués de Nervión por 1-4
—Marqués de Nervión—María de los Reyes, Adriana, Patricia, Eugenia, Lidia, Sara, Rita, María, Ángela, Lucía y Lorena.

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos— Cristina, Natalia, Pelu, Helena, Clara, Marín, Lucía, Sonia, Lorena, Yanira y Estefi. Entrenador: Ramón Caballero.

Árbitros: Carlos Sánchez y Alejandro Blanco.

Goles: 0-1 (Helena 10’), 1-1 (Ángela 11’), 1-2 (Lucía 19’), 1-3 (Clara 23’) y 1-4 (Helena 24’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 20 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Municipal Polígono Sur de Sevilla. Presencia de algunos familiares de las jugadoras del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos en estas instalaciones de la capital hispalense.

Próxima jornada: Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos - Monachil (sábado 26 de marzo, 16.15 horas).

Bonito y muy igualado partido el jugado en Sevilla entre el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos y el aguerrido equipo del Marqués de Nervión. Al final el equipo sanluqueño decantó de su parte un partido jugado a un ritmo extraordinariamente alto, pero que por momentos pudo llevarse también el sevillano. Gran rival este conjunto de la capital hispalense, capaz de jugar todo el choque con una intensidad tremenda y que obligó a las visitantes a un esfuerzo agónico hasta el pitido final.

Y aunque el resultado fue holgado no refleja lo igualado del encuentro en todo momento. No se llevaban disputados más de 15 segundos cuando ya las locales habían lanzado un enorme disparo que repelió el larguero y que no entró de milagro en la puerta del Luci. Era la carta de presentación del Marqués de Nervión. Las visitantes poco a poco fueron reaccionando al mejor comienzo de las locales y empezaron a tener ocasiones de gol. Los dos equipos presionaban en campo contrario con una intensidad que hacía presagiar que ese ritmo era imposible de mantener todo el partido. Pero para sorpresa de todos el ritmo fue así todo el encuentro. El despliegue físico fue el mayor de toda la temporada y eso convirtió el choque en un enorme frenesí. Llegadas y más llegadas a puerta, ocasiones, grandes defensas individuales. Faltaron los goles.

El primero llegó en una falta, magistralmente disparada por Helena. Pero enseguida un error en la salida del balón propició el justo empate de las sevillanas. De ahí al final más de lo mismo. El gol de Lucía a falta de segundos para el descanso fue el momento clave del partido. El equipo del ‘bocata’ se iba al parón por delante y eso hizo mucho daño al equipo local.

En los primeros momentos de la reanudación el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos dio un paso adelante y mejorando en su presión logró robar dos balones cerca de la meta rival y poner goles de por medio. El Marqués de Nervión, lejos de desmoralizarse corrió muchos más riesgos y jugó más de medio periodo de cinco. El equipo sanluqueño defendió de manera perfecta esa estrategia y maniató de manera total al incansable equipo sevillano. Logró dejar sin premio el enorme esfuerzo local.

Precioso partido entre dos equipos que demostraron que deberían estar más arriba en la clasificación. Las cuatro victorias consecutivas de las sanluqueñas han hecho que estas hayan escalado varios puestos en la tabla clasificatoria. Pero no se pueden dormir porque aún quedan compromisos muy complicados. El primero este sábado 26 de marzo ante un rival que marcha arriba, el Monachil 2013, equipo rocoso que suele jugar al límite y al que será muy complicado vencer.

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos se encuentra en un buen momento. Lleva cuatro victorias seguidas y esta circunstancia ha propiciado que esté más desahogado en la tabla clasificatoria pero ninguna de sus jugadoras lanzan las campanas al vuelo. Queda 6 partidos: 3 en casa y 3 fuera.

El equipo que dirige Ramón Caballero podría estar prácticamente salvo si no le hubieran sancionado con tres puntos por una alineación por desconocimiento, perdón falta de información sobre Lorena. De no ser así llevaría 28 puntos y no 25. El Brújula, de 14 pasó al 17. Tres puntos menos que eran de oro.

 

 

© Copyright 2024 Andalucía Información