Sanlúcar

Triunfo que vale su peso en oro de la UD Algaida

El equipo de Sanlúcar se impuso al Villamartín por 0-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores de la UD Algaida celebran el triunfo obtenido en Villamartín -
  • Juanjo vio puerta en el minuto 13
  • Juanjo Durán: "Ilusión sí tenemos, presión ninguna en lo que nos queda
  • Ahora visitará Trebujena en un encuentro adelantado

—UD Algaida—Álex, Jhony, Dani Jurado, Adri Barba, Eloy, Roque, Dani Ruiz, Adri Pérez, Cristian Tejero, Fran y Juanjo. En el banquillo: Aday, Chino, Paquito, Quintero y Carrasco. Entrenador: Juanjo Durán.

Gol: 0-1 (Juanjo).

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Fase de Ascenso a la División de Honor Andaluza. Partido disputado en Villamartín. Mañana de mucho viento y desagradable para presenciar fútbol. Terreno de juego de césped artificial. Presencia de un grupo de seguidores del conjunto de La Colonia pero en menor número que en ocasiones an teriores, que despidió a su equipo con aplausos.

Próximo encuentro (enfrentamiento aplazado): Trebujena - UD Algaida (este próximo fin de semana, domingo 25 de marzo, hora por confirmar. Municipal Antonio Temblador).

La UD Algaida logró una importante victoria en su visita al Villamartín por el resultado de 0-1. Un triunfo que le acerca a las Semifinales de la Fase de Ascenso a la División de Honor Andaluza.

Juanjo adelantó al conjunto de La Colonia en el minuto 13. Este gol fue clave porque el marcador ya no se movió más.

El equipo rojillo ha iniciado esta fase con buen pie porque acumula 4 victorias y 1 empate. Podían ser 5 victorias porque en la jornada anterior empató a dos goles en su visita al Balón de Cádiz cuando en el minuto 80 iba por delante en el marcador por 0-2.

El encuentro disputado en tierras serranas fue muy disputado pero con pocas ocasiones claras de gol. Juanjo Durán, que no pudo contar por distintos motivos con la presencia de David Llera, Gallero, José Antonio y Rober, manifestó tras el partido que “vamos a pelear hasta el final. Hay equipos con más presión que nosotros. Ilusión si es lo que tenemos, presión ninguna”.

El entrenador jerezano está completando una gran labor en el equipo de ‘Las Arenas Finas’. No descarta nada pero no quiere lanzar las campanas al vuelo. Sólo sube un equipo.

El delantero jerezano Tamayo, que es el goleador de la UD Algaida, fue baja en el partido disputado en Villamartín pero por una buena noticia. Estrenó paternidad y por este motivo pasó la madrugada en el Hospital de Jerez, lo que lógicamente aconsejaba que descansara en este partido por el cansancio acumulado por las horas que se llevó sin dormir por la emoción del momento. El mejor ‘regalo’ que le pudieron hacer sus compañeros fue lograr la victoria en Villamartín. Un triunfo muy valioso porque deja al conjunto de La Colonia en una situación de privilegio para disputar las Semifinales de la Fase de Ascenso a la División de Honor Andaluza. Juanjo Durán tiene una gran confianza en este jugador que es un ‘devorador’ de la portería que defiende el equipo rival. Gran temporada de Tamayo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN