Atlético Sanluqueño - Ucam Murcia, algo demasiado parecido a una final

Publicado: 16/03/2022
El partido se disputará este sábado con un horario fijado a las 17.00
El Atlético Sanluqueño se enfrentará el sábado 19 de marzo, a partir de las 17.00 horas, al Ucam Murcia en el Estadio El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 28 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Un encuentro con mucho en juego porque se verán las caras dos conjuntos que luchan por eludir el descenso. El conjunto visitante tiene sus filas a dos ex verdiblancos, Pedro López y Abenza.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder ante el Real Madrid Castilla por el resultado de 5-2 y el pimentonero de caer ante el Villarreal B por 2-3. Cabe recordar que el Atlético Sanluqueño logró la victoria en Murcia por el resultado de 1-2, de ahí la importancia del gol average. Si el conjunto que dirige Manolo Sanlúcar logra la victoria le sacará 8 puntos a este rival, si empata seguirá a 5 pero sin pierde tan solo 2. Tanto el equipo de Sanlúcar dede Barrameda como el de Murcia tienen un partido menos contabilizado.

El máximo responsable de la plantilla sanluqueña, Manolo Sanlúcar, ha estado pendiente del estado físico de varios jugadores. Le une al del Ucam Murcia que han sido entrenadores del Algeciras.

Con motivo de la celebración del partido del próximo sábado entre el Atlético Sanluqueño y el UCAM Murcia, el club verdiblanco, consciente de la importancia del partido y sabedor de lo fundamental que es la afición para el equipo, ha decidido sacar una promoción para que acuda al estadio el mayor número posible de aficionados. Cada socio podrá retirar 2 entradas totalmente gratis para dicho enfrentamiento. Las mismas se podrán retirar en la tienda oficial del club, en horario de 10.30 a 13.30, y en horario de tarde a partir de las 17.00 hasta las 20.00. Todos aquellos que adquieran estas entradas serán ubicados en la zona de General o en la de Preferencia hasta completar el aforo del Estadio El Palmar. El Atlético Sanluqueño anima a sus seguidores y a la ciudad de Sanlúcar a acudir al al recinto verdiblanco en un partido decisivo y donde el apoyo de la afición será fundamental para conseguir otra victoria que permitiría seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

El Atlético Sanluqueño se tiene que ver las caras en El Palmar ante los tres últimos clasificados, por este orden el Ucam Murcia, el Costa Brava Llagostera y el Betis Deportivo. También ante tres equipos que se encuentran ubicados en los puestos para disputar la Fase de Ascenso a la Segunda División A LaLiga SmartkBank, concretamente y por orden de clasificación el Villarreal B, el Andorra y el San Fernando.

El Atlético Sanluqueño, como local, lleva 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas, 13 goles a favor y 15 en contra. El Ucam Murcia, como visitante, 2 victorias, 3 empates y 7 derrotas. Manolo Sanlúcar manifestó tras el partido disputado en el feudo del Real Madrid Castilla que “sabíamos que iba a ser un encuentro difícil. Intentamos ser fuertes sin balón y defender lo más lejos posible. Nos pusimos dos veces por delante en el marcador”.

© Copyright 2024 Andalucía Información