Sanlúcar

La avenida San Francisco estará cortada al tráfico esta semana por obras

El corte de la calle afectará al tramo comprendido desde la calle Barrameda con calle San Antonio y desde la avenida de San Francisco esquina con Rafael García

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Avenida de San Francisco. -

La avenida San Francisco permanecerá cortada al tráfico durante esta semana, en concreto, de lunes a viernes, a consecuencia de obras que se van a llevar a cabo en el vial.

El corte de la calle afectará al tramo comprendido desde la calle Barrameda con calle San Antonio y desde la avenida de San Francisco esquina con la calle Rafael García.

Este tramo estará cerrado al tráfico rodado desde el lunes 7 de marzo a las 9:30 horas hasta el viernes 11 de marzo hasta las 12 del mediodía.

 

Cambios en el autobús

 

Como consecuencia de estas obras, también se van a producir cambios en la parada de autobús. Tanto la ubicada en la avenida de San Francisco, a la altura del Súper Carmela, como la de mediados de la calle San Nicolás a mitad de calle se anulan. El autobús cambiará su recorrido habitual durante el tiempo que duren las obras, modificando su recorrido, ya que entrará por la calle Rubiños y cogerá el sentido contrario por el callejón de Guía.

Desde el Ayuntamiento se pide a conductores y peatones que circulen atendiendo a las señales especiales de tráfico que se ubicarán en la zona para alertar a los usuarios del corte de la avenida de San Francisco y los itinerarios alternativos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN