Sanlúcar

Rotundo triunfo del Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña de Veteranos

El equipo de Sanlúcar se impuso al Vejer por 4-0

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una acción del partido Manzanilla La Goya - Vejer -
  • Al descanso se llegó con un 3-0
  • Cristóbal, en dos ocasiones, Carlitos y Juan Liebre fueron los goleadores
  • Ahora visitará al Tarifa

—Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña de Veteranos—David Galán, Juan Largo, Tronco, Pupa, Edu. Cristóbal, Pacote, Arturo, Carlitos, Jesús Prado y Sisi. En el banquillo: López, Jesús Ponce, Antonio, Juan Liebre, Jesule y Willy.

Goles: 1-0 (Carlitos), 2-0 (Cristóbal), 3-0 (Cristóbal) y 4-0 (Juan Liebre)

Al descanso: 3-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Liga Interprovincial de Veteranos. Partido disputado en El Picacho. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde soleada y agradable.

Próxima jornada: Tarifa - Juve (este próximo fin de semana, pendiente de día y de hora).

La Goya Juventud Sanluqueña de Veteranos se impuso de manera clara al Vejer por el resultado de 4-0 en un encuentro disputado en El Picacho. Carlitos fue el autor del 1-0. Su compañero Cristóbal anotó después el 2-0 y el 3-0. Con este resultado se llegó al descanso. Clara ventaja para afrontar el segundo tiempo. En este periodo, Juan Liebre establecióel 4-0, con lo que el partido quedó más que sentenciado.

Raimundo, el entrenador del conjunto rojiblanco, no pudo contar la participación de jugadores como Pepe Galán, Juan Antonio, Nacho, Carlos Cuadrado y Manolo Parejo. El equipo manzanillero supo controlar en todo momento el partido ante un rival que se vio desbordado en la primera parte. Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña se vio ganador cuando se fue al descanso con el marcador de 3-0.

El objetivo que se marca el equipo sanluqueño, además de pasar un buen rato en los encuentros que disputar, es quedar campeón de Liga. Depende de sí por los números que maneja. Ahora visitará al Tarifa en un encuentro donde dará otro gran paso hacia adelante si logra la victoria. Por lo pronto, Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña de Veteranos ocupa el primer puesto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN