Sanlúcar

A la UD Algaida se le escapó la victoria en El Rosal

El equipo de Sanlúcar empató a dos goles en su visita al Balón de Cádiz y el 2-2 en el 87

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La UD Algaida antes de enfrentarse al Balón de Cádiz en El Rosal -
  • Dani Jurado adelantó al conjunto de La Colonia en el primer tiempo
  • Biri dejó el 0-2 en el segundo tiempo
  • El 1-2 llegó en el 80

—UD Algaida—Álex, Jhony, Dani Jurado, Adri Barba, Eloy, Roque, Dani Ruiz, Fran, Cristian Tejero, Adri Pérez y Tamayo. En el banquillo: Aday, Llera, Biri, Chino, Quintero, Víctor Ramos y Juan. Entrenador: Juanjo Durán.

Goles: 0-1 (Dani Jurado), 0-2 (Biri), 1-2 y 2-2.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Fase de Ascenso a la División de Honor Andaluza. Partido disputado en El Rosal. Terreno de juego de césped artificial. Mañana soleada, agradable y sin viento. Presencia de un grupo de seguidores de la UD Algaida en el recinto deportivo.

Próxima jornada: UD Algaida - Recreativo Portuense (domingo 13 de marzo, 12.00 horas. Doro Stadium).

La UD Algaida empató a dos goles en su visita al Balón de Cádiz en un partido que podía haber ganado por como transcurrió el mismo. El conjunto de La Colonia se adelantó en el marcador en la primera parte dpor mediación de Dani Jurado. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. El equipo rojillo dispuso de buenas ocasiones de gol.

Ya en la reanudación, Biri estableció el 0-2. Fueron pasando los minutos y parecía que la victoria podía viajar hasta Sanlúcar pero no fue así. A falta de 10 para el final llegó el 1-2 y cuando quedaban 3 el 2-2.

El entrenador del equipo sanluqueño, Juanjo Durán, manifestó tras el partido que ”este resultado nos da confianza porque el 2-2 lo hemos conseguido en casa del Balón de Cádiz. La pena es que no ganamos cuando el partido se nos puso de cara. Ganábamos por 0-2 en el minuto 80. Teníamos el partido casi ganado. Yo siempre salgo a ganar  y casi lo conseguimos en un campo complicado. De hecho, nadie ha logrado la victoria en este terreno de juego”.

No obvia que “el primer objetivo que nos marcamos fue disputar la fase de ascenso a la División de Honor Andaluza y dependemos de nosotros para disputar las semifinales”.

Que el equipo que dirige Juanjo Durán se encuentra en un gran momento lo reflejada el hecho de que acumula 14 jornadas sin perder. No descarta nada en lo que queda de temporada

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN