Sanlúcar

Tropiezo del equipo infantil A del Atlético Sanluqueño en el Doro Stadium

El equipo de Sanlúcar empató a dos goles ante el penúltimo clasificado, el San Roque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una acción de partido disputado entre el equipo infantil A del Atlético Sanluqueño y el San Roque en el Doro Stadium -
  • Se adelantó en el marcador por mediación de Álex
  • Los visitantes se fueron al descanso con un 1-2
  • Miguel Bermúdez evitó la derrota en el tramo final del partido

—Atlético sanluqueño A—Julián, Jaime, Aitor, Mario, Jesús, David, José Ángel, Álex, Miguelete, Miguel Bermúdez y Brayan. En el banquillo: Hugo, Dani, Cristian, Gabi, Ismael, Caye e Iván. Entrenadores: Martín Quirós y Dani.

Goles: 1-0 (Álex), 1-1, 1-2 y 2-2 (Miguel Bermúdez).

Al descanso: 1-2. 

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 21 del Grupo 1 (Zona Occidental) de la Primera Andaluza Infantil. Partido disputado en el Doro Stadium. Tarde soleada y agradable. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Este fin  de semana habrá parón de Liga pero para recuperar partidos pendientes.

Siguiente partido: Utrera - Atlético Sanluqueño (20 de marzo, hora por confirmar).

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño empató a dos goles ante el San Roque, que visitó como ante penúltimo clasificado el Doro Stadium. Un traspiés inesperado aunque no afecta mucho al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla porque se encuentra bastante alejado de los puestos de descenso.

Los verdiblancos se adelantaron en el marcador en el minuto 4 por mediación de Álex. Los visitantes lograron después el 1-1 y a continuación consiguieron el 1-2. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, los minutos fueron pasando. Se llegó al tramo final. A falta de 4 minutos para el final vino el 2-2 gracias a Miguel Bermúdez. El árbitro dio cuatro minutos de más, el equipo que dirigen Martín Quirós y Dani lo intentó en el tiempo de prolongación pero no pudo ser. Al final pudo rescatar al menos un punto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN