Sanlúcar

El Doro Stadium acogerá unas Jornadas Intensivas de Tecnificación

Será durante los días 11, 12 y 13 de abril

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Roberto Casabella con varios alumnos en el Doro
  • Estarán organizadas por BH Fútbol Academy
  • Para niños con edades comprendidas entre los 4 y 16 años
  • Se establecerá un horario que abarca desde las 10.00 hasta las 14.00

El Doro Stadium será el escenario de las Jornadas Intensivas de Tecnificación de Fútbol durante los días 11, 12 y 13  de abril. La organización correrá a cargo de BH Fútbol Academy, que tiene como responsable a Roberto Casabella, que fuera jugador entre otros equipos del Atlético Sanluqueño y la UD Algaida.

Esta empresa deportiva ha comunicado que durante estos tres días se programarán ejercicios, como es lógico, de tecnificación, habrá jugadores y porteros y campos de fútbol hinchables. Será para niños con edades comprendidas entre los 4 y 16 años en una concentración de alto rendimiento deportivo. También se celebrará un mini torneo. La inscripción será de 60 euros, 25 si es un día suelto y habrá un descuento del 25% si los participantes son hermanos.

Se establecerá un horario que abarca desde las 10.00 hasta las 14.00. Habrá sorteos y premios, fruta diaria y una camiseta de regalo. Para mayor infirmación se facilita el siguiente número de teléfono: 650 556  945.

Se anuncia a su vez el traslado en autobús desde Jerez, Rota, Chipiona, El Puerto de Santa María y Lebrija, así como de otras ciudades llegado el caso (consultar precio). BH Fútbol Academy informa que cuenta con un servicio de transporte de autobús para los alumnos que formen parte de las Jornadas Intensividas de Tecnificación de Fútbol que se desarrollarán en el Doro Stadium. La hora de recogida será las 9.00  y el regreso a las 14.45. Horarios que pueden ser modificados. La organización está abierta a atender cualquier duda o sugerencia.

Roberto Casabella contará con el apoyo de varios monitores en unas Jornadas Intensivas de Tecnificación de Fútbol que se esperan sean todo un éxito. Además de lo deportivo también se apuesta por la convivencia de niños de distintas localidades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN