Sanlúcar

El alcalde a los taxistas: el proyecto de la calle San Juan "está aún en estudio"

Víctor Mora traslada al colectivo que no ve inconveniente en mantener la parada de taxis tal y como está actualmente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El alcalde, reunido con los representantes de los taxistas de Sanlúcar. -

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, acompañado por el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), y la delegada municipal de Tráfico, Teresa Rúa (PSOE), se reunió el lunes con el presidente de la Federación Andaluza de Autónomos del Taxi, Miguel Ruano Bravo, y con un representante de los taxistas sanluqueños.

Según ha trasladado el Gobierno local en un comunicado, en el encuentro se abordaron las dudas que han surgido en el colectivo de taxistas en relación a la parada con la que cuentan la calle San Juan con motivo de las futuras obras que se van a llevar acabo en esta calle dentro del proyecto Entre Plazas. "En este sentido, y tal como se informó hace más de un mes, el alcalde ha transmitido a los taxistas que este proyecto que elabora la Junta de Andalucía con fondos FEDER de la Unión Europea, se encuentra aún en fase de estudio".

El alcalde les han trasladado que "no ve inconveniente en mantener la parada de taxis en la calle San Juan tal como está actualmente, y que será un asunto que abordará con los técnicos municipales y con los redactores del plan de movilidad urbana sostenible", han destacado desde el Consistorio.

Víctor Mora, que ha informado a los taxistas de que el proyecto de mejora de esta calle céntrica no se va a iniciar hasta el año 2023, también les ha expresado que cuando tenga en sus manos el borrador del proyecto definitivo volverá a reunirse con ellos.   

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN