Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña supo plantar cara en Castellar

Perdió por 5-3 en un encuentro donde mostró su malestar por la actuación del colegiado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial de la Juventud Sanluqueña en su visita al Castellar -
  • Cinco de los 15 convocados eran cadetes
  • Remo empató dos veces el partido
  • Ahora recibirá a la Balona B

—Juventud sanluqueña—Nua, Prado, Mario, Sergio Colonia, César, Iván Camacho, Rubén Marín, Remo, Abraham, Marrufo y Jesús Galán. En el banquillo: Álvaro, Martínez, Sergio y Raúl. Entrenadores: Edu Gálvez y Juanjo Alcoya.

Goles: 0-1 (Jesús Galán), 1-1, 2-1, 2-2 (Remo), 3-2, 3-3 (Remo), 4-3 y 5-3.

Al descanso: 3-2.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 19 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en Castellar. Terreno de juego de césped natural. Día soleado y agradable.

Próxima jornada: Juventud sanluqueña - Balona B (sábado 19 de febrero, 16.30 horas. El Picacho).

La Juventud Sanluqueña perdió en su visita al Castellar por el resultado de 5-3 en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la segunda vuelta de la Segunda Andaluza de Cádiz. El conjunto de la Ciudad de la Manzanill afrontó este partido con muchas bajas. No pudieron estar disponibles jugadores como Moi, Fábregas, Gallero, Jonathan, Mnaolito y Jhony. Cinco de los 15 futbolistas eran cadetes, concretamente Mario, César, Martínez, Sergio y Raúl.

El equipo sanluqueño se adelantó en el marcador por mediación de Jesús Galán en el minuto 8. El Castellar logró el 1-1 en el 32 y el 2-1 en el 33. Remo anotaba el 2-2 en el 40 pero el 3-2 llegó en el 48 del primer tiempo. Con este marcador se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, Remo fue el autor del 3-3 en el 12. El Castellar sentenció el partido. Consiguió el 4-3 en el 33 y en el 5-3 en el 47.A la Juventud Sanluqueña no le gustó la actuación del colegiado en el partido disputado ante este rival.

El conjunto manzanillero recibirá ahora a la Balona B en El Picacho en un encuentro donde dará un buen paso hacia adelante si logra sumar los tres puntos. Los cadetes están a un buen nivel.                                                                  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN