Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 08/08/2022  

Sanlúcar

El PSOE de Sanlúcar reelige a Víctor Mora como secretario general

La nueva ejecutiva ha sido aprobada con el 98 por ciento de los votos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Mora, con la nueva ejecutiva del PSOE de Sanlúcar.
  • Los socialistas sanluqueños vuelven a apoyar a Víctor Mora

Víctor Mora ha sido reelegido como secretario general local con el 98 por ciento de los votos de los militantes socialistas, que han vuelto a depositar su confianza en el actual alcalde de Sanlúcar para continuar al frente del PSOE local.

La militancia, además de aprobar la gestión de la ejecutiva saliente por unanimidad en un acto celebrado el pasado viernes, ha aprobado con ese 98 por ciento la nueva ejecutiva, formada por muchos integrantes de la anterior -55 por ciento de mujeres y 45 por ciento de hombres- y que está presidida por Irene García Macías.

Víctor Mora hizo balance de la gestión realizada en los últimos años, destacando, entre los muchos avances que se han logrado para Sanlúcar, la buena gestión económica, con la que se ha conseguido reducir el 90 por ciento de la deuda -de los 108 millones de remanente negativo que dejó el PP a los 11 millones actuales-, lo que permite ahora poder realizar inversiones para mejorar la ciudad.

Asimismo, enumeró los muchos proyectos realizados y las iniciativas que se han llevado a cabo en los últimos años, "habiéndose cumplido ya el 90 por ciento de lo comprometido con los ciudadanos en las últimas elecciones", tal y como han destacado fuentes socialistas. A partir de ahí subrayó algunas de las actuaciones que van a marcar los próximos meses, como el inicio de las obras finales del Castillito de Bajo de Guía, la rehabilitación del auditorio de La Merced, que se llamará Manolo Sanlúcar, o el eje patrimonial del Barrio Alto, entre otros. Asimismo,  destacó la importancia de haber conseguido para la ciudad la nominación de Capital Española de la Gastronomía 2022, "que está sirviendo para promocionar a Sanlúcar nacional e internacionalmente y que debe servir de acicate para profundizar en la mayor profesionalización del sector".

“Todo esto lo hemos conseguido con un grupo socialista unido, con un partido unido, como ahora”, dijo Víctor Mora., que emplazó a los socialistas a seguir trabajando para el desarrollo de Sanlúcar.

TE RECOMENDAMOS