El malagueño Pedro Martín tiene todas las papeletas de debutar en Sanlúcar hoy sábado, a partir de las 19.00 horas, con el Atlético Sanluqueño ante el Sabadell en El Palmar. Será en un encuentro correspondiente a la jornada 23 del Grupo 2 de la Primera RFEF. El delantero malacitano manifestó en la previa al partido ante el conjunto catalán que “estoy muy contento en Sanlúcar. El club y mis nuevos compañeros me han acogido muy bien. Esto es como un familia, me encuentro a gusto y muy contento. El bien del Atlético Sanluqueño será también mi bien”.
Es un orgullo tener a Dani Güiza en mi equipoAsegura que “me encuentro muy motivado. Derrotar al Sabadell no será fácil. No hay ningún partido de esta categoría que lo sea”.
Deseando debutar
El goleador de la Costa del Sol dice que “no sé si jugaré más o menos pero lo que está claro es que aportaré como sea. Si lo es en el terreno de juego lo daré todo. Desde que formo parte del Atlético Sanluqueño todo son halagos y estoy contento desde que me comprometí. Me encuentro basatante bien”.
Se define como “un jugador que intento no dejarme nada dentro. Soy alto, mido 1,89 metros, pero rápido. Me gusta jugar con los espacios”.
Nástic de Tarragona
El ya jugador verdiblanco ha permanecido tres temporadas en el Nàstic de Tarragona: “Ahora me estoy adaptando al Atlético Sanluqueño. Lo tengo claro, ahora me toca defender a este equipo. En Tarragona ha sido uno de los sitios donde más tiempos me he llevado. También digo que la afición del Atlético Sanluqueño me encanta. Ya la tuve como visitante en el primer partido de Liga. Mis padres aprovecharon para desplazarse desde Málaga hasta Sanlúcar y me dijeron que en El Palmar se vive mucho el fútbol”.
Del próximo rival señal que “el Sabadell tiene un buen equipo para afrontar esta Liga, lo que ocurre es que por circunstancias está donde está. Contra nosotros perdió pero jugó bien. Es un equipo que por jugadores, condiciones y por todo debería estar en la zona alta”.
Tendrá como compañero a Dani Güiza, del que dice que “es un orgullo tenerle en mi equipo. Es un campeón de Europa y una gran persona. Pero ya digo, todos me han acogido muy bien. Desde el primer día ya me cayeron las primeras bromas”.
De su trayectoria señala que “salí muy joven de Málaga. Me comprometí con el Atlético de Madrid y después el lugar más cercano fue Murcia. Estuve en, Soria, Vigo, en Tenerife y en Tarragona. Ahora estoy en Sanlúcar, en Andalucía, más cerca de casa”. De los pocos días que lleva en Sanlúcar resalta que “conozco la ciudad, no toda porque no me ha dado tiempo. Me siento como en casa”.
De la afición recalca que “le mando un mensaje. Necesitamos su apoyo porque la Liga es súper complicada, no sólo para el Atlético Sanluqueño sino hasta para el que ocupa el primer puesto de la tabla clasificatoria. Que sepa que nos jugamos la vida en cada partido y por eso necesitamos que nos anime en los partidos que nos quedan hasta el final de Liga”.
Pedro Martín confía en ver puerta en los partidos que quedan de competición y en sumar los puntos necesarios.
Tras salir de Málaga el ya delantero del Atlético Sanluqueño ha recorrido buena parte de España. Del equipo juvenil de División de Honor del Atlético de Madrid subió al Atlético de Madrid C y de ahí al B. Se comprometió con el Numancia y con el paso del tiempo recaló con el Mirandés. Firmó por el Tenerife y pasó a formar parte del Celta B. Dio el salto al primer equipo del conjuntos gallego. Fue futbolista del Murcia y después del Lleida. Del Nàstic de Tarragona pasó en calidad de cedido al Atlético Sanluqueño. Sanlúcar es la ciudad más cercana a su tierra natal en su trayectoria deportiva. Pedro Martín confía en contribuir en el gran objetivo que se ha marcado el Atlético Sanluqueño, que no es otro que lograr la permanencia en la Primera RFEF, que no será fácil por el gran nivel que se está contemplando hasta el momento con clubes que han militado en la Primera División y en la Segunda División A, así como con filiales a tener en cuenta.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es