Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña supo remontar el vuelo en El Picacho

El equipo de Sanlúcar se impuso al Nexstarts por 3-2

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Juventud Sanluqueña celebra el triunfo obtenido en El Picacho -
  • Al descanso se llegó con un 0-2
  • Ganó con un gol que vino en el 93
  • Ya le saca 12 puntos y el gol average a este rival

—Juventud Sanluqueña—Nua, Prado, Remo, Sergio Colonia, Cristian González, Iván Camacho, Ruén Marín, Moi, Abraham, Fábregas y Marrufo. En el banquillo: José Carlos, Paco Larios, Álvaro, Mario, Sergio y César. Entrenadores: Edu Gálvez y Juanjo Alcoya.

Goles: 0-1, 0-2, 1-2 (Remo), 2-2 (Moi) y 3-2 (Mario). 

Al descanso: 0-2.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 18 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Picacho. Terreno de juego en buenas condiciones. Mañana soleada y agradable. Presencia de allegados al Nextstars de El Puerto de Santa María en las instalaciones deportivas.

Próxima jornada: Castellar - Juventud Sanluqueña (este fin de semana, pendiente de día y de hora).

La Juventud Sanluqueña logró una importante victoria ante el Nextstars de El Puerto de Santa María por el resultado de 3-2. No lo tuvo nada fácil el conjunto que dirigen Edu Gálvez y Juanjo Alcoya porque durante buena parte del partido estuvo por debajo en el marcador.

El encuentro se le complicó al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla porque encajó el 0-1 en el minuto 8 tras un penalti muy protestado. El 0-2 vino en el 45 y esta desventaja era preocupante.

Hubo charla de Edu Gálvez a sus jugadores en el descanso pero los minutos fueron pasando en la segunda parted y el marcador no se movía. En el 27, Remo metía  su equipo en el partido. En el 44, Moi establecía el 2-2. Mario anotaba el 3-2 en el 48 y la alegría se desbordó. Lo peor en el tiempo de prolongación llegó la expulsión de Moi. Edu

Gálvez y Juanjo Alcoya citaron para afrontar este encuentro a los cadetes Mario, Sergio y César. Fue una importanted victoria, no sólo por sumar los tres puntos en juego sino porque los rojiblancos llevaban 4 derrotas seguidas. También le gana el gol average al conjunto portuense porque en la primera vuelta el partido acabó con el resultado de empate a dos goles. 12 puntos de ventaja y el gol average.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN