Sanlúcar

La UD Algaida introduce tres puntos más en el bolsillo

El equipo de Sanlúcar derrotó al Chiclana Industrial por 2-3

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores de la UD Algaida celebran el triunfo obtenido en Chiclana -
  • Roque fue determinante: 0-1 en el 2 y 0-2 en en 6
  • Adri Pérez anotó el 1-3 y Rober fue expulsado al filo del descanso
  • Todos los goles subieroxn al marcador en la primera parte

—UD Algaida—Álex, Biri, Adri Barba, Paco, Chino, Dani Ruiz, Fran, Adri Pérez, Rober, Cristian Tejero y Roque. En el banquillo: Jhony, Aday, Carrasco, Gallero, Selu, Ezequeil y Rubén. Entrenador: Juanjo Durán. Goles: 0-1 (Roque), 0-2 (Roque), 1-2, 1-3 (Adri Pérez), y 2-3.                                                                                                                                                              

Al descanso: 2-3

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 18 y última del Grupo 2 de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en Chiclana. Próxima jornada: Pendiente del inicio de la Fase de Ascenso a la División de Honor Andaluza, del rival, día, hora y escenario.

La UD Algaida se impuso al Chiclana Industrial por el resultado de 2-3 en un encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Primera Andaluza de Cádiz. El conjunto que dirige Juanjo Durán acaba la primera fase ocupando el tercer puesto, a un solo punto del primer clasificado, el Racing Portuense, y con los mismos puntos que el segundo, el Xerez DFC B.

El equipo de las Arenas Finas tuvo un buen inicio de partido porque Roque fue el autor del 0-1 en el minuto 2. Este mismo jugador anotó el 0-2 en el 6. El Chiclana Industrial dejó el 1-2 en el 10 pero Adri Pérez vio puerta en el 26 para establecer el 1-3. El conjunto local anotaba el 2-3 en el 40. Rober, tras una trifulca, era expulsado en el 42 en un primer tiempo muy ‘loco’. Los minutos fueron pasando en la segunda parte y el marcador no se movió más.

El entrenador Juanjo Durán no pudo contar por distintos motivos con los jugadores Dani Jurado, Elo, Juanjo, Tamayo, Raúl Galán y Raúl Vidal. El jerezano ya ha contado esta temporada con los juveniles, Paco, Rubén, Selu y Ezequiel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN