Sanlúcar

Alfonso: “A olvidar las últimas derrotas y aprender de los errores”

El Atlético Sanluqueño se la juega ante la Balona en El Palmar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alfonso confía en lograr la victoria ante el Balona en El Palmar -
  • El motrileño deja claro que “lo daremos todo para ganar”
  • Dice que "el día a día en la plantilla es bueno"
  • Señala que "debemos convertir El Palmar en una fortaleza"

El centrocampista Alfonso confía en que el Atlético Sanluqueño empiece a remontar el vuelo. El equipo que dirige Pedro Buenaventura afronta el encuentro ante la Balona en El Palmar con la nececidad de lograr la victoria tras las últimas cuatro derrotas seguidas. El conjunto verdiblanco, tras sumar 0 puntos de 12 posibles, no enfrentarse al Atlético Baleares en El Palmar por casos de covid en el equipo mallorquín y el parón que hubo en Navidad, se ha quedado estancado en los 25 puntos. Desde que derrotara al Cornellà por 4-0 el día 12 de diciembre no ha movido más su casillero. Ya han pasado cerca de dos meses, este sábado 5 de febrero concretamente 55 días.

Me encuentro bien, preparado para ayudar al equipo

El jugador de Motril resalta que “tras cuatro derrotas seguidas estamos con muchas ganas de lograr la victoria. Tenemos que convertir El Palmar en una fortaleza”.

Sobre cómo está de ánimos la plantilla dice que “el día a día del equipo es bueno. Estamos con ganas de olvidar lo de Alcoy. Me encuentro bien y preparado para ayudar al equipo. El equipo está bien, tiene las ideas claras y saldrá a darlo todo para lograr el triunfo”.

De la Balona señala que “es un equipo fuerte. Su entrenador conoce nuestro equipo pero nosotros sólo debemos pensar en luchar por lograr la victoria”.

De las numerosas bajas que ha acumulado el equipo refleja que “en los últimos encuentros hemos sumado muchas pero la plantilla es amplia y el nivel de los jugadores es muy parecido. El grupo es fenomenal y ahora sólo hay que pensar en lograr una nueva victoria”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN