Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño anuncia que Cervero causa baja en el club

El delantero de ovetense fue el goleador del equipo en la temporada del ascenso a la Primera RFEF

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cervero junto a una de las porterías del Estadio El Palmar -
  • En la 2021-2022 no ha anotado un solo gol
  • Ha sido un futbolista muy apreciado por la afición
  • Forma parte de los asturianos que han pasado por la entidad verdiblanca

El Atlético Sanluqueño ha llegado a un acuerdo con Diego Cervero para que el asturiano abandone la disciplina del club verdiblanco esta temporada. El delantero asturiano de 38 años llegó a Sanlúcar de Barrameda hace una temporada y media, siendo el máximo goleador en activo de la extinta Segunda División B. En esa temporada en la que aterrizó en El Palmar, Cervero se convirtió en uno de los jugadores más carismáticos de la plantilla y en uno de los principales artífices en lograr el histórico ascenso a Primera RFEF. A lo largo de esa campaña en Segunda B, el asturiano anotó seis goles con el club verdiblanco.

Ya en Primera RFEF, Diego ha disputado con el Atlético Sanluqueño 14 partidos, de los cuáles 6 fueron como titular y 8 entrando desde el banquillo, en los que no ha podido estrenarse como goleador en esta competición. El Atlético Sanluqueño agradece a Diego Cervero “el año y medio en el que ha formado parte de la entidad. Deseándole del mismo modo la mayor de las suertes en sus futuros proyectos”.

En su trayectoria deportiva aparecen equipos como el Marbella, Oviedo, UD Logroñés, Fuenlabrada, Mirandés, Burgos, Atlético Baleares y Barakaldo. No ha sido el primer ovetense que aterrizó en el Atlético Sanluqueño. Hace ha muchos años estuvieron juntos los hermanos Ablanedo. También el entrenador Pepe Carrete, muy querido por la afición verdiblanca, y hace poco Diego García y Peli.

Un veterano como él ha coincidido con otro como Dani Güiza, todo un ilustre del fútbol español. Cuando recaló en el Atlético Sanluqueño dijo que “le conozco en persona y es un orgullo tenerle como compañero. Tocó la gloria en el fútbol y yo voy vagando por la Segunda División B. Es la realidad. Me llamó personalmente, quedamos y nos conocimos. Que me comparen con él es demasiado. Lo que sí tengo es motivación e ilusión por tenerle como compañero”. Es un delantero inverosimil”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN