Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño sufrió una derrota que escuece en su visita a Alcoy

El equipo de Sanlúcar se vio superado por el Alcoyano por el resultado de 3-0

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Theo controla el balón ante la presencia de Mourad, autor del 1-0 -
  • Mourad logró el 1-0 en el 8 y Primi en el 20
  • Juanan sentenció con otro gol en el 65
  • El conjunto que dirige Pedro Buenaventura no anduvo fino

—Alcoyano—José Juan, Lillo, Primi (Raúl 78’), Carlos Blanco, Carbonell, Vega (Imanol 78’), Miranda, Juanan, Andy (Antón, Mourad (Juli 85’) y Gabarre (Castillo 68’). Entrenador: Vicente Parras.

—Atlético Sanluqueño—Isma Falcón, Edu Oriol, Navas, Javi Navarro (Chicho 78’), Riego, Armental (Güiza 78’), Lolo González, Theo (Canillas 78’), Hassane (Miguelete 65’), Toni, Alfonso y Gaucho. Entrenador: Pedro Buenaventura.

Árbitro: Lax Franco, de Colegio de Murcia. Vieron la cartulina amarilla losjugadores Mourad, Hassane y Gaucho.

Goles: 1-0 (Mourad 8’), 2-0 (Primi 20’) y 3-0 (Juanan 65’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 21 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partidio disputado en El Collao. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Balona (Domingo 6 de febrero, 12.00 horas). 

El Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Alcoyano por el resultado de 3-0 y se sitúa en una posición bastante complicada. Cuarta derrota seguida que empieza a ser preocupante porque 0 puntos de 12 puntos posibles le dejan al borde del precipcio El equipo que dirige Pedro Buenaventura, con bajas importantes en la zona de zagueros, no estuvo bien en defensa y en ataque.

El conjunto alicantino marcó los tres goles de cabeza y dos de los mismos tras saques de corners. El 1-0 llegó muy pronto. Mourad batía a Isma Falcón en el minuto 8. Peor se le ponía el partido al equipo de la Ciudad de la Manzanilla cuando en el 20 vino el 2-0 por mediación de Primi. Con este resultado se llegó al descanso y con malas vibraciones.

Ya en la reanudación, el Atlético Sanluqueño lo intentó pero fue un espejismo porque el Alcoyano supo controló la situación. El conjunto que dirige Vicente Parras sentenció el partido en el minuto 20 de la segunda parte cuando Juanan anotaba el 3-0. Los minutos fueron pasando y se palpalba que los tres puntos se iban a quedar en casa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN