Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 21/05/2022  

Sanlúcar

Navas actuará de central en Alcoy

El Atlético Sanluqueño tendrá las bajas en esta demarcación de Pelón, Javi Duro y Javi Barrio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El almeriense Navas quiere trasmitir ilusión en lo que queda de temporada
  • El almeriense deja claro que "las derrotas afectan"
  • Destaca que que "debemos volver a ser lo que eramos"
  • Es optimista: "Seguro que le vamos a dar la vuelta a esta situación"

El almeriense Navas será titular en el partido que el Atlético Sanluqueño disputará mañana domingo a domicilio, a partir de las 17.00 horas, ante el Alcoyano en un encuentro correspondiente a la jornada 21 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Actuará de central ante las bajas que se han acumulado en esa demarcación. Javi Duro, Javi Barrio y Pelón no estarán disponibles en este partido.

No estoy teniendo los minutos que quisiera en la Liga

El verdiblanco, que tiene 26 años y que nació en El Ejido, manifesta que “creo que el entrenador contará conmigo. Se han producido muchas bajas”.

No obvia que “no estoy teniendo los minutos que quisiera en la Liga. También es verdad que delante tengo al mejor lateral de la categoría y además juega en mi equipo. Trato de hacer bien con el trabajo diario”.

El Atlético Sanluqueño acumula tres derrotas seguidas. Hubo un parón largo por la Navidad y no se pudo enfrentar al Atlético Baleares por el covid.  Dice que "las derrotas afectas y lo que hay que hacer es borrar las malas impresiones. Hay rivales que te exigen más que otros y ninguno te da facilidades. El mensaje que hay que trasmitir es que debemos volver a ser lo que eramos. Con la portería a cero seguro que crecemos y hay que mantener la calma. Venimos de perder tres partidos seguidos y el último ha sido en casa del Villarreal, que es el líder. Hasta el rabo todo es toro y seguro que le vamos a dar la vuelta a esta situación”.

Navas ha jugado en el  equipo juvenil A del Recreativo de Huelva, Recreativo de Huelva B, Almería B, Murcia y Atlético Sanluqueño.

TE RECOMENDAMOS