Sanlúcar

El Sanluqueño Femenino supo sentenciar el encuentro en el tramo final

El equipo de Sanlúcar se impuso al Ciudad de Cádiz por 3-1

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las verdiblancas celebran el triunfo obtenido ante el Ciudad de Cádiz -
  • Nerea logró el 1-0 en el 25 y el 1-1 llegó en el 30
  • Nura, en el 55, y Alba Garduño, en el 80 vieron puerta
  • Este domingo se enfrentará a domicilio al Bazán

—Atlético Sanluqueño Femenino—Yoli, Tati, Nerea, María Cantador, Alba Garduño, Bibi, Paula, Cala, Nura, Andrea y Zahra. En el banquillo: Ledea, Mer y Lucía.

Goles: 1-0 (Nerea), 1-1, 2-1 (Nura 55’) y 3-1 (Alba Garduño).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 14 del Grupo Único de la Segunda Andaluza Femenina. Partido disputado en el Doro Stadium. Tarde soleada y agradable. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de familiares de las jugadoras del Atlético Sanluqueño y del Ciudad de Cádiz.

Próxima jornada: Bazán - Atlético Sanluqueño (domingo 30 de enero, 12.00 horas).

El Atlético Sanluqueño se impuso al Ciudad de Cádiz por  3-1 en un encuentro correspondiente a la jornada 14 del Grupo único de la Segunda Andaluza Femenina de Cádiz. El partido se disputó en el Doro Stadium. Una victoria que le viene muy bien al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, que ante este equipo perdió en la Tacita de Plata por el resultado de 5-1. El motivo, que mantiene el pulso por luchar por quedar cuarto. Los tres primeros, concretamente el Cádiz, el Guadalcacín y el Algeciras, se han escapado en la tabla clasificatoria.

El Atlético Sanluqueño Femenino se adelantó en el marcador en el minutos 25 por mediación de Nerea. Pero la alegría no duró mucho porque las gaditanas lograron el 1-1 en el 30. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Nura dejaba el 2-1 en el minuto 10. Fue pasando el tiempo y la incerdidumbre se mantenía en el Doro Stadium. Alba Garduño dejaba las cosas en su sitio cuando lograba el 3-1. Ahí fue cuando ya se palpaba que  la victoria se iba a quedar en Sanlúcar de Barrameda.

Baldo no pudo contar, por distintos motivos, con varias de sus jugadoras. Entre las mismas, María Vega, Nati, María Coello, Chio, Ainhoa y Olga. Manifestó que “ganar era importante para aspirar a quedar cuarto”.

El conjunto manzanillero confía en lograr un buen resultado en el próximo partido que disputará.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN