Sanlúcar

El CDN Sanlúcar, presente presente en Córdoba y en El Puerto

El equipo de la categoría absoluta participó en la 1ª Fase de Conferencia de la Copa Andalucía

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo de jóvenes promesas del CDNS en El Puerto de Santa María -
  • Lo hizo con muchas bajas en la Ciudad de la Mezquita
  • Las promesas afrontaron la 3ª Etapa del Circuito de Jóvenes Nadadores
  • El club sanluqueño disputará el Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno en febrero

El Club Deportivo Natación Sanlúcar estuvo representado en dos competiciones de la Federación Andaluza de Natación.

El equipo de categoría absoluta, compuesto en esta ocasión por 18 nadadores y nadadoras, participó en la Primera Fase de Conferencia de la Copa Andalucía 21-22 celebrada en Córdoba, consiguiendo un merecido 4º puesto. Los nadadores hicieron un excelente campeonato, aunque los resultados también se vieron afectados por la ausencia de varios integrantes los cuales no pudieron ser convocados por casos de Covid. Aun así,  consiguieron mínimas para los próximos campeonatos.

El mismo día, en el Puerto de Santa María, tuvo lugar la 3ª Etapa del Circuito de Jóvenes Nadadores. En dicho campeonato, el equipo de jóvenes nadadores, compuesto por las categorías prebenjamín, benjamín y alevín e integrado por 34 nadadores y nadadoras, finalizaron su pruebas mejorando las marcas personales y posicionándose en un buen lugar dentro del Circuito Provincial.

Este progreso se verá reflejado el próximo mes de febrero en el Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno. Destacar el esfuerzo de todos los nadadores y nadadoras. El club que de la Ciudad de la Manzanilla comunica a a sus jóvenes promesas que “animaros a seguir soñando, entre todos podemos”.

El CDN Sanlúcar empezó el año con muchas ganas el año 2022. Estuvo presente en Córdoba y en El Puerto de Santa María. La modesta entidad sanluqueña viene realizando un gran trabajo desde hace muchos años, logrando grandes éxitoS a nivel provincial, regional y nacional. Confía en seguir presentando batalla en los muchos frentes competitivos que quedan por delante. Por ganas e ilusión a buen seguro que no quedará en este club de la Ciudad de la Manzanilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN