Sevilla

'El callejón de las almas perdidas', entre los estrenos del viernes en Sevilla

'El caso Villa Caprice' y 'El método Williams' acompañan a 'El callejón de las almas perdidas', el remake de Guillermo del Toro

Publicidad AiPublicidad Ai

En este penúltimo y frío viernes de enero destacamos tres películas de entre la oferta de estrenos. Una historia familiar centrada en el deporte, basada en hechos y personajes reales y dos dramas uno de ellos un remake. Superación, corrupción y oscuridad del alma humana se ven reflejadas en ellas. Son, las comentaremos por este orden y dos de ellas podrán verse también en sus versiones originales: una coproducción entre Francia y Bélgica y dos estadounidenses.

 

La primera es 'El caso Villa Caprice', que dirige y coescribe Bernard Stora. Se trata de un drama en el que un abogado muy prestigioso ve su vida trastocada al aceptar llevar el caso de un poderoso empresario. Pronto, sin embargo, cliente y profesional pasarán de aliados a enemigos... Las críticas son positivas y debe verse.

La segunda es 'El método Williams', de Reinaldo Marcus Green, sobre el personaje real del padre de las famosas tenistas Venus y Serena Williams, un personaje inasequible al desaliento que, con métodos poco convencionales, consiguió ayudar a sus hijas a ser deportistas legendarias y de élite. Con un Will Smith, que está en todas las quinielas para llevarse el Oscar al Mejor Actor y ya tiene el Globo de Oro en esa categoría, numerosos reconocimientos y las mejores reseñas, su visión es obligada. 

Y la tercera es 'El callejón de las almas perdidas', de Guillermo del Toro. Remake de la película homónima de 1947 de Edmund Goulding, narra la historia de un buscavidas que se compincha con una "pitonisa" para estafar a millonarios. Con un trío de lujo en su reparto que componen Bradley Cooper, Cate Blanchett y Rooney Mara, además de Toni Collette y Willem Dafoe, Ha interesado mucho, viene precedida de premios, nominaciones y está igualmente en todas las quinielas de los Oscar. Su visión es obligada.

 

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones, respalden las medidas de seguridad y vayan al cine. #CineEnLasSalas #CineSeguro #YoVoyAlCine

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN