Sanlúcar

El Castellón, siguiente rival que visitará El Palmar, perdió en casa del Villarreal B

Cayó por el resultado de 3-2 en un partido trepidante

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Arana celebra uno de los goles que anotó ante el Castellón -
  • Al descanso se llegó con un 1-1
  • Del 1-0 se pasó al 2-1, 2-2 y el 3-2
  • Ahora recibirá al Linares antes de jugar en Sanlúcar

—VillarreaL B—Iker, Pascual, Íñiguez, Tasende, Migue, Del Moral, Lozano (Forés 85’), Pacheco, Arana (Ramón 85’), y Collado (Iosifov 70’). Entrenador: Miguel Álvarez.

—Castellón—Campos, Yac Diori, Sibille, Salva Ruiz, Moyano, Aarón (Koke Sáiz 84’), Borja (Marcos 84’), Torres, Kandoussi, César Díaz (Ortuño 70’) y Barco (Cubillas 84’). Entrenador: Sergi Escobar.

Árbitro: Cid Camacho, del Colegio Castellano-Leonés. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Iosifov, Sibille, Salva Ruiz y Borja. Goles: 0-1 (César Díaz 10’), 1-1 (Arana 38’), 2-1 (Arana 55’), 2-2 (Yac Diori 66’) y 3-2 (Iosifov 80’).

Incidencias: Encuentro correspondiente  a la jornada 13 del Grupo de la Primera RFEF que no se pudo celebrar en su día. Partido disputado en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

Próxima jornada: Castellón - Linares (domingo 23 de enero, 17.00 horas) y Villarreal B - Atlético Sanluqueño (domingo 23 de enero, 12.00 horas).

El Castellón, próximo rival que visitará El Palmar, perdió en su visita al Villarreal B, que este domingo recibirá al Atlético Sanluqueño, por el resultado de 3-2. Se vieron las caras dos equipos que son firmes aspirantes a ascender a la Segunda División A LaLiga SmartBank.

El conjunto castellonense se adelantó en el marcador en el minuto 10 por mediación de César Díaz. Arana anotaba el 1-1 en el 38 y con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Arana volvía a ver puerta en el 10 pero en el 22 Yac Diori empataba a dos goles. Partido abierto pero Iosifov conseguía el 3-2 en el 35. El marcador no se movió más. Este jugador suplió a Collado en el minuto 70 de partido, logró el gol de la victoria en el 80 y vio una tarjeta amarilla en el 85.

Este triunfo le sirve al Villarreal B para volver a liderar la tabla clasificatoria antes de enfrentarse al Atlético Sanluqueño. Y lo hará con la moral más alta, por este motivo y porque se impuso al Castellón en un derbi de rivalidad provincial. Saldrá a por todas ante el Atlético Sanluqueño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN